jueves, octubre 26, 2006

First Date


Y el temblor en mis manos al decirle “Hola”. Claro, igualmente podría temer un momento cualquiera, digamos, una visita al dentista, un examen de admisión, el resultado de una operación, no sé… Pero, ¿qué voy a hacer yo al decirle hola? No es que se llegue a un gran avance o algo así… Vamos, idiota, vamos, uno, dos, uno, dos… ¡Un poco de valor! Pero es que a veces te veo y me abandono, te observo y me dejo.

Viaja a mil millones por hora, y no sabe qué siente. Mejor dicho, cree que siente agitación, espera. Llega, llega, ¿Llega? No tengo ni idea, la sangre me deja, se escapa, no me quiere acompañar en esta nueva aventura, nueva idea, esperanza de amor.Pero al final, lo importante es que llego. ¿Me quisiera ayudar, señorita? Tan enamorado, tan estúpidamente enamorado, tan estúpido. Abusando de las letras, de las palabras, de las ideas, de mí mismo. ¿Qué podía yo hacer? ¿Cómo decirle “Me gustas”?

Entonces baja del carro, desciende, es lo desconocido, lo no calculado, aquello que le encanta, aquello por lo que lo hace: la opción de ser feliz, de ser ese alguien que se busca, de poder soñar a una persona y dejar que esa persona te sueñe. Busca, busca. Te encuentra, eventualmente.

Y juntos, él feliz, tú indiferente, él ciego y loco por ella pero ella no no se daba cuenta de su obsesión todo todo.

Y es que hay veces en los que todo puede joderse, así, con todas las letras. Pero esta historia no trata de eso, no, no se jode todo, se jode sólo él.

¿Por qué? Porque él es así, pues. Porque tiene poca personalidad.
Biyuworld 2.0:
- Con sueño pero recontrahappy porq se viene el speedy de vuelta a mis manos, y una razón menos para preferir las vacas en aqp.
- Sorprendido por la cantidad enorme de huevadas escritas en mi disco duro en los últimos 5 años.
- Confundido acerca de qué diablos debo hacer ahora... ahora que todo es tan extraño.
- Inquietado por la misteriosa manera en que manejo mis Relaciones Públicas.
- Cambiando imagen y colocando alguna nueva canción.
Escuchando: Bulldog - Mi amor, mi sol, mi perdición.

sábado, octubre 21, 2006

Lore, sus problemas.

[Esto no es un plagio de Cortázar... es sólo q lo escribí después de leer un poco a Lucas]

camina a 1 millón por segundo y saluda a todos hola hola hola mira a la izquierda un momento y ahi estoy yo sigue corriendo no encuentra no mira no piensa no sigue voltea nuevamente sale a miraflores sale a su casa sale a donde sea camina por un parque camina por el aire te ve te ve sigue corre corre baja del carro no piensa no sueña no quiere abre la puerta hola mamá hola papá hola muro la mirada desconfiada de la madre el pensamiento congelado el verso hecho mierda sigue sigue sigue baja un poco la velocidad un poco nada más se tira en la cama ya puede ya puede, ya puede... ya está.

Lorena llora sobre su cama. Llora.

lunes, octubre 16, 2006

Un nuevo gato se une a mi parrilla!!

Güeno aca ta mi pata guito de arekeeepa q se une a la fabulosa cadena de cuatro personas q tengo enlazadas... a ver si le dejan un comment o algo! http://plutf.blogspot.com
Grax por las palabras guito!

sábado, octubre 14, 2006


Bueno, estoy happy porque ya acabé de jugar ever17. Me quedé enamorado de Tsugumi [la q está como peluche] Ah, una luca a quien encuentre al hamster en la imagen!!!!

jueves, octubre 12, 2006

miércoles, octubre 11, 2006

Em-pin-cha-do

Algo me dice que no debería escribir ahora mismo. Que corro el riesgo de ser ridículo, infantil y estúpido. Que hay una razón por la cual la gente prefiere serenarse antes de hablar, que temen mostrar sus puntos débiles, sus miedos, que no hay marcha atrás y toda la mierda. Me paso por las bolas mi sentido común.

Odio, ira, odio, ira. Las emociones que no acaban sino pareciéndose a otras que ya tuve antes, y tuve, y de nuevo, y otra vez, y siempre. [¿Quién ha escrito esto antes? ¿Yo, quizás?] Y me veo a mí mismo, otra vez, como ese día de mierda de ese mes de mierda de ese año de mierda [14 de febrero 2003], acurrucado, en mi cama, llorando solo, muerto de pena, muerto de todo.

Y todo se junta de nuevo, y es como el mar, porque viene, va, viene, va, me absorbe, me levanta, lo idolatro, lo amo. Porque me siento igual, y quiero llorar y decir, e intervenir, pero no puedo, porque soy como ese tipo que está jugando con un perrito, claro, el perrito muy lindo waw waw waw waw, y uno siente "él me ve, me mira, soy importante" y el perro de mierda se va, te deja, le dejas de dar la comida y se va, y te das cuenta que no eras tú, era la comida, o lo que es peor, que ni siquiera era eso, que sólo pasaba por tu lado. Y el tipo dice: "Pero, espera, no te vayas" y el perro se va y tú no sabes si intentar detenerlo, te sientes una mierda, si al perro le convienes tú o si el perro te conviene a ti, y justo cuando se va, piensas estúpidamente, "la verdad no necesito una mascota".

Y me intento engañar, decirme, no, no, no. Y lo analizo todo, una y otra vez, y me pregunto ¿En qué me equivoqué? Y entra de nuevo lo que tengo de esquizo, y entra de nuevo toda la mierda que llevo dentro y sale a borbotones y me tapo la boca, pero ya es tarde, la mierda sale por todos lados, sale por mis ojos, por mis dedos, y yo digo "nooooooooo"
Y me pierdo de nuevo en mi mismo y de nuevo escucho. Esas mismas palabras. La sensación de que siempre me lo tomo todo muy a la tremenda, y que la única razón por la que me cae mal la gente con problemas es porque yo soy uno de ellos, yo soy un tipo con problemas.

UF... ya me siento un poco mejor. Al menos no tuve que golpear a nadie... o hacerme daño a mí mismo otra vez...

[Releo todo y me pregunto: Soy peligroso para alguien? Para mí, tal vez?]

Pero decido: Debo dejar de quejarme culpando a Alfredo de todo lo que me pasa. El chico es una persona, for cry's sake

+biyumierda:
- Al carajo todo. Tú me llegas al pincho, y tú también, y tú también, y tú también. Y también mis tíos, los mierdas de la universidad, los mierdas de arequipa, los mierdas de allá, de acá, los mierdas de todo el mundo.
- Y los odio porque son una mierda.
- Y entonces, como siempre la pregunta: Y después q? Q mierda va a ser de mí?

martes, octubre 10, 2006

Historia

[Escrito en una combi desconocida con ruta desconocida, por wón T_T]
Soñando contigo
con quien eres
con quien creo que eres

Te escribo
porque tú eres una palabra
mía

Te delíneo
cada curva de tu cuerpo
y el corazón

No lo puedo ver

Sólo puedo rogar
ser yo también
una creación tuya
Parecerme a quien crees que soy

+ rebuznos de Biyu:
- Conozco el parq kennedy yeeeeeeee -_-V
- Y tb fui a ver Open Season -_-V
- Y me enteré q es paprioka o_O
- Necesitamos fondooooos!!! si alguien coloca el aceite, y otra los panchos, puedo ser el cocinero para conseguir las entradas!
- Oie tú, no m escribes nada?? xq?

martes, octubre 03, 2006

Página suelta de Lorena

Y entonces ella le dijo a él:
- Y luego... qué?
Él respondió:
-... No me he puesto a pensar en ello... ¿Y tú?
-No.
Como no dijo nada más, siguió callado, mirando a la noche. Ella lo miraba y le sonreía.
Cogió su mano y la rozó con los labios. ¡Cuánta tristeza habría de venir! Pensó ella.
Él giró hacia mí, y me contempló de nuevo, con esos grandes, oscuros ojos.


Y le dije:
-La verdad, no importa.

La carta del Panetón!


Las cosas en claro. Tengo miedo de todo. Absolutamente de todo. De un rechazo, de una palabra malsonante, de las 6 de la mañana, de las 3 de la tarde, de un virus en mi compu, de una chica que me diga "no".

Pero ese no es mi principal problema.

Aquello q de verdad me preocupa es mi obsesión. Me cojo de cualquier cosa y me jodo yo solito. El materialista podría decirme: "De nada te sirve una idea, si es que no la colocas en la realidad". De nada, claro... Pero es que la verdadera razón por la cual machaco una idea tanto tiempo seguido, el pensar en la felicidad, en lo mucho que nos divertiremos, la sonrisa que me darás y todo, todo eso es que lo disfruto. Me encanta enfocarme en una sola cosa. En una persona.

Por eso, puedo decirlo, ya sin temor (aunque es un decir, porque tengo miedo), por favor.

I wanna know

Así de simple.

+ Noticias:
- Biyu sale al fin!!! Pero no hoydía T_T todavía faltan como dos trabajos y un examen esta semana, pero se supone q estaré libre durante el viernes (se supone... claaaro).
- Biyu busca plata (Biyu needs you!!!) así q si alguien se anima a comprar una panchada pro-BiyuvaalconciertodeChristinaRosenvinge, pasen la voz.
- De verdad estoy mal... Pero como dice Topin, si te sientes bien estando mal, al carajo lo demás.