martes, octubre 03, 2006

La carta del Panetón!


Las cosas en claro. Tengo miedo de todo. Absolutamente de todo. De un rechazo, de una palabra malsonante, de las 6 de la mañana, de las 3 de la tarde, de un virus en mi compu, de una chica que me diga "no".

Pero ese no es mi principal problema.

Aquello q de verdad me preocupa es mi obsesión. Me cojo de cualquier cosa y me jodo yo solito. El materialista podría decirme: "De nada te sirve una idea, si es que no la colocas en la realidad". De nada, claro... Pero es que la verdadera razón por la cual machaco una idea tanto tiempo seguido, el pensar en la felicidad, en lo mucho que nos divertiremos, la sonrisa que me darás y todo, todo eso es que lo disfruto. Me encanta enfocarme en una sola cosa. En una persona.

Por eso, puedo decirlo, ya sin temor (aunque es un decir, porque tengo miedo), por favor.

I wanna know

Así de simple.

+ Noticias:
- Biyu sale al fin!!! Pero no hoydía T_T todavía faltan como dos trabajos y un examen esta semana, pero se supone q estaré libre durante el viernes (se supone... claaaro).
- Biyu busca plata (Biyu needs you!!!) así q si alguien se anima a comprar una panchada pro-BiyuvaalconciertodeChristinaRosenvinge, pasen la voz.
- De verdad estoy mal... Pero como dice Topin, si te sientes bien estando mal, al carajo lo demás.

2 comentarios:

Kate dijo...

Tu tmb kieres ir al koncierto de Christina Rosenvinge !!!! ya somos dos! Me uno a tu panchada U_U


=D

Sebastián dijo...

See vamos a la panchada!"!!!!