sábado, noviembre 24, 2007

=)


Lo mejor del cumple.


Edit: Feliz Cumple Villa [Invertido]

4 comentarios:

M. dijo...

Meryl ToT dice:
todo por eso?

Meryl ToT dice:
por tres tipas con un kartel i una q lo tiene al reves denotando indirectamente tus preferencias sexuales?

Caminando / T _ T dice:
)=





xDDDDDDDD

oie!!! iwal es un bonito detaie : ) a mi nadie me ha hecho eso : (


ia tienes 20 : O

i io 18 casi19 : O

Joz. dijo...

oye, pero, acá entre nos, feo que la edad comience con 2, la verdad.

Alek' dijo...

2 es casi 3 xD

=)

ArT dijo...

Hola Biyu, leyendo tus post me he enterado de que llegaste a la base 2 ,como dices, jajajajajja es extraño eso me paso hace poco para mi (tengo 26) y sibembargo ahora que lo pienso me acerco a al base 3; me doy cuenta que la vida es muy poco tiempo y hay que hacer lo que amas en realidad sin tratar de complacer a nadie, al menos que lo ames tambien. Lo importante es disfrutarlo dia a dia.

Recuerda que es bueno escaparse de vez en cuando; te lo dice alguien (con seguridad) más inmaduro que tú


ArT