miércoles, febrero 18, 2009

Azul cielo azul cielo Azul




















A veces la lluvia es el mejor soundtrack, supongo.

Mirarás el mismo cielo?
Ahí, en medio de esa pena que no es tuya
Con tanto ruido de fondo, ruido absurdo
Las piernas sobre un sillón, algo de comida en tus labios

Una vieja chanson suena en esa emisora
[es siempre tan complicado? me digo]
Salgo con mis dedos, tan creativos ellos
Somos como diez poetas y un lápiz, bajo esa lluvia

Abro un poco la boca
estoy besando el sudor del cielo
tomándomelo en sorbitos
ellos buscan la cámara rápidamente

Azul cuidadosamente pinceleado
De ese otro que me mira desde arriba y me dice
"Ya está bien, señor Biyu, ya está bien"
[De las preferencias literarias de Dios sabemos poco]

Es profundo, este azul
Dan ganas de parar los instantes
Aunque el tiempo es largo
son los instantes los que cuentan

Pero, no, no parados
Continuados, me imagino

Mirarás el mismo cielo?
A veces creo que los mejores momentos
Son esos en los que sientes que no eres el único
Oyendo el azul entre tanto ruido absurdo



Biyuinfo!
- Es Expectations de Belle And Sebastian, OST de Juno.
- Hmmm me pasé el 14 de febrero todo monse, uhm.
- Are you calm? Settle down / Write a song, I'll sing along

No hay comentarios.: