jueves, agosto 10, 2006

No tomes tests psicológicos Biyu

Antes del plato de fondo, me parece conveniente hablar un poco sobre el día de ayer... a ver si algo de realidad me ayuda.

Ayer fuimos todos los hobbits acompañando al Burro... hueveando por Arequipa, como siempre (Yeeee al fin con los patas de toda la vida)... pero, como ya es costumbre, ni sabíamos a que íbamos, ni esperábamos q fuera muy positivo.

Debo aclarar q soy un estúpido completo sin sentido común alguno y con mucha menos preocupación de las consecuencias de mis actos, así q el día anterior me puse a jugar con el nuevo cel y empecé a mandar mensajes de texto a todo el mundo (lo usual,no? es decir, te voy a matar tal día, o ni más chupo contigo, o eres una caquita,etc.)

Así q uno de los mensajes le llegó a una chica conocida en nuestro círculo como la anti-Biyu (y en verdad no quiero saber a q se debe)

Entonces, bueno, el día de ayer, la antiBiyu fue con ganas de sacarme la mierda, de putearme, etc. etc.

Y lo más saltante del día fue q la única razón por la q Burro nos pidió q lo acompañaramos era para q la antiBiyu no sospechara q la quería violar o algo así.

Por tanto, como diría Robot Jones:

Aprendí q un amigo puede ser un tipo inteligente y q te cae superbien, hasta q una persona del sexo opuesto (o el mismo, dependiendo de la preferencia sexual) se le cruce en el camino... El Burro se puso totalmente extraño...

Aprendí q es totalmente idiota mandar mensajes de texto de amenazas de muerte a gente q no conoces.

Aprendí q debo preocuparme si a un amigo le gusta alguien q supuestamente es mi anti-yo.

Ah claro, también tomé una prueba de transtornos mentales...

Resultados:

Disorder Rating
Paranoid: Moderate
Schizoid: Moderate
Schizotypal: Very High
Antisocial: High
Borderline: Moderate
Histrionic: High
Narcissistic: High
Avoidant: High
Dependent: Moderate
Obsessive-Compulsive: High
URL of the test: http://www.4degreez.com/misc/personality_disorder_test.mv

Aparentemente estoy lo suficientemente sano para seguir posteando en el blog.

La frase de hoy: (Cortesía de Recuerdos de Biyu, fundada en 1997)

(Febrero del 2003 - El Problema con la propaganda de las Always es q uno como huevón acaba pensando q la menstruación de las mujeres es de color azul y sale como de una aguja)

No hay comentarios.: