jueves, agosto 03, 2006

Stop.


Ando últimamente tan obsesionado con la continuidad de ciertas historias... Así q le pongo un stop y me ocupo de las cosas REALMENTE importantes ahora mismo.

Primero:
He posteado un simpático video de mi carota siendo machacada contra la pared. OK. Eso debe significar q me falta ir a un concierto de panqueques, porque si no lo hago voy a seguir haciendo bosta el tarrajeo.

Segundo:
Me parece en verdad, que no se puede poguear con canciones en japonés.

Tercero:
Y menos si son de Samurai X.

Cuarto:
La kgué otra vez en un curso en la U. Así q tengo q dar el examen de sustitución.. etc.

Quinto:
Kesenai Tsumi
Pecado Imborrable

Mayowazu ni Kono ai wo shinji ikiteyuku
Fusagaranu kizuguchi mo gyu'tto dakishimete

Sin dudarlo, creo en este amor y continúo mi vida
Abrazo apretadamente tu herida no vendada

Sexto:
Si pz, me gusta el anime
También me gusta el manga
Y el punk
Y las teorías de conspiración
Y detesto a los gansos
Me refiero a los animales, eh.

Séptimo:
En realidad no sé donde queda Francia.

Octavo:
Quiero aprender a tocar el órgano
En verdad
Hasta ahora la única canción q me ha salido a medias es la
Song of Memory - FF9

Noveno:
Pues nada más.

3 comentarios:

Kate dijo...

io se tokr organo =)



pro lo vendi x________X



*POr KOJUDA! si soi KOJUDAAAA

puxa me hiciste akordar de mi kojudz... tamare... todo x plata 1.1...

M. dijo...

jajaja io solo sé la de: el tio no-se-qué tenía una granja, ih ah ih ah oooouuuh! jajaa i la toko una i otra vez en el piano d mi sala xDDD i kathe es la kojuda?! jajaja



...weno, en realidad seeeh n_n

Sebastián dijo...

Cómo se mofan de mi falta de talento T_T