sábado, setiembre 30, 2006

Vueeeeelve Lore!

Reencauchado! Capítulo II

Las cosas claras, se dice Lorena. [Supongo q esto corresponde a una trascripción casi literal del cuaderno de notas de Lore]


Los sentimientos que guardas y no expresas son los que más daño hacen cuando los sueltas. Qué tontería. Los sentimientos no existen, sólo las pasiones.
Es por ello que siempre haces daño al decir lo que piensas. Puesto que si es algo que halague, dudo que lo llegues a decir a alguien.

¿Y por qué? No tiene sentido continuar nuestra existencia. No le encuentro un propósito. Propósito es una palabra creada por el hombre. Los propósitos los tienen los esclavos de otros hombres, de otros deseos de otros hombres. Por tanto, (esclavo no es una mala palabra) al ser palabra de hombre es justo creer que el hombre en realidad ansía tener un propósito, y por eso lo inventa. En realidad no existen los propósitos, tan sólo queda la confusión. Los enormes seres descerebrados (casi todos) siguen a tu alrededor. Tú no estás bien, tampoco estás mal. La única salida que te veo es aquella que pasa por abandonarlo todo nuevamente y reforjarte. Nunca conseguir una relación duradera. Pero no me importa. Si me queda tan poco tiempo en este mundo, lo mejor que puedo hacer es disfrutarlo, ¿no?

Es hora de asumir quien realmente soy.
Esta temporada quien realmente soy.
Este pelo ridículo, quien realmente soy.
Este cuerpo, quien realmente es.
Es hora.
Es hora.
Es hora.

--¿Qué desgracia le ha ocurrido? --preguntó al Grifo.
Y el Grifo contestó, casi con las mismas palabras de antes:
--Todo son fantasías suyas. No le ha ocurrido ninguna desgracia, sabes. ¡Vamos!

Triste inmortalidad - La que alcanzamos en cada uno de nuestros actos - Necesariamente intrascendentes - Pero significantes 3/12/2005 3 y 50 AM

+ Rarezas!

- Me vuelven de a pocos los recuerdos WAH!!! En verdad puede llegar a ser un poco molesto!
- Y cada vez me pongo + Críptico =D
Escuchando: Tragokorto – A Plaza Francia [Seeee qero rok en el parq!!!!!!]

2 comentarios:

Kate dijo...

El grifo?? o_O

Los grifos hablan??
Oh asi se llamaba el pata? XD


*Oye 1 pregunta komo haces para ke tu radioblog sea autoplay??? dime!!!

M. dijo...

jajaja el Grifo me weveo a mi tb xDDD

...se hacen muchas bolas al tratar de entener o darle signifikado a las cosa o_O así pierde la magiaaa!!!u_U



Oee, el viernes al final no salí y creo q hooy sí...todo sea por mis conocimientos semiotikos -_-