miércoles, enero 03, 2007

Cambios ^_^

Para lo simpática que es mi vida normalmente, han sido un par de meses... eh... "moviditos" XD. Al fin entendí!!!! Creo que este blog de ahora en adelante pasa a ser Biyu_copy_copy. Ya con esto hacemos dos vueltas al círculo ^_^

Estaba leyendo el blog de KClO3 y noté que había hecho algo así como un resumen de su vida... Normalmente no hablo de la mía, y me pongo a divagar sobre esto y aquello... pero para quien esté interesado (dos personas? una?) aquí va.


Mi padre y mi madre se equivocaron... uno cuando tenía 17 y la otra cuando tenía 16... Hace un año me enteré del error de mi vieja: No se soportó a sí misma una vez, y punto. Un día de estos voy a subir al imageshack la imagen de su carnet de la U... El error de mi viejo fue más simpático aún... Pero fácil está leyendo esto, así que lo guardo en secreto ^_^

Entonces unos 20 años más tarde resulta que se conocen y se casan... Pensar que la cagaron al casarse es erróneo... ya estaban totalmente arruinados desde los 60s...
Cuando vieron que ya el asunto parecía irreversible, ahí es cuando deciden que, bueno, o sea, ya que la arruinamos nosotros, probemos a ver que pasa si jalamos a un tipo más a la sopa...

Entonces io nací en el 87. Cuando tenía 1 año, mis viejos se separaron.

Ahí viene el pto de inflexión uno. Mi viejo quería que yo viviera con él... y mi vieja también quería que yo viviera con él, pero quería que mi viejo le pasara plata. Como él no aceptaba, yo estuve viviendo con una mujer que sentía un "enorme" amor hacia mí. El pto de inflexión radica en que en ese momento pude entender el significado de la palabra amor.


Cuando tuve 6 años, mi vieja claudicó y me echó a vivir con mi padre.

En la escuela... me aburría mucho... me aburro mucho en clases todavía...

Luego, a los 8 años Alex me habló de su plan de atemporalidad... como podíamos hallarle el truco a la vida... es como una máquina de Turing, si se piensa bien...

A los 12 años ya tenía la vida definida.

A los 15 me enamoré...

A los 17 salió la primera copia. A los 19 la segunda. FIN.

Biyuworld!

- Releyendo todo, mi vida es aburrida?
- No sé cómo actuar ante ciertas cosas...
- Pensándolo mejor... tengo sueeeeeeño.

3 comentarios:

Tana dijo...

a ver aver.. lei esto rapidito xq toy haciendo miles de trabajos xD pero aki mi comment... TU VIDA NO ES ABURRIDA... si fuera aburrida tu serias aburrido.. y sinceramente no lo eres ^ ^.. y con todo respeto a tus señores padres.... no les hagas caso.. hay gente q te kiere *-*.. incluyendome >.<.. NO SABES COMO ACTUAR??? mmm me gusta como caminas! jejeje.. q tienes sueño?? ¬ ¬ q espera q no vas a dormir.. vaya vaya!.. niño malo...

Sebastián dijo...

De verdad estaba muerto de sueño... Aparte q un par de cosas me salieron mal ese día wahhh grax peqe XD Ah tu regalo me lo iievo i te lo doi lueeeego ^_^

M. dijo...

Eres una copia de la copia de kien sabe qué o quién.



Puaj.




=)