martes, diciembre 26, 2006

Abrir en 2014.doc

Ni estúpido digo el password again ^_^

08-03-2006

Quieren enloquecerme. No hay otra posible explicación. Continuar buscándole un poco de lógica a las decisiones de los demás es parte del proceso. En realidad, no puede ser que ellos hayan decidido libremente las decisiones tomadas. It’s more likely que ellos sean títeres de alguien más. Pero, ¿Quién es ese alguien? ¿Seré acaso yo? ¿Por qué yo querría enloquecerme? Me gustan los problemas, no existe otra explicación. Aparentemente, mi suerte está en su nivel normal: Jodidamente buena. Es muy doloroso para mí continuar recordando el pasado, el presente, el futuro –el caos me devora-. ¿Cuál es la verdad al final? ¿Qué es lo que quiere ella? Preguntas que debo dejar de plantearme. Renuncié ya a dos cosas, sólo para salvar mi salud mental –está de más decir que en realidad mi condición se ha agravado, y mucho-. Algo, algo se debe poder hacer. Tal vez lo único seguro es escribir los síntomas, a ver si alguien puede salvarse –no necesariamente yo-.

13-04-2006

¿Quiénes son los ellos de los que hablo? ¿Mis amigos o algo así? ¿O tal vez los amos oscuros? En verdad, la ignorancia de mi pasado es una bendición.

¿Ella viene a ser Ella?

MundoBiyu:

- Triiiiiiiiste
- Confundido
- Sin nada más q hacer, soñando contigo
- Borracho en el bar
- Llorando
- Exámenes
- Comprobado
- Iterando
- Extrapolando demasiado u.u

4 comentarios:

M. dijo...

Saludos =)

Kate dijo...

Me gusta la canción q suena al entrar a tu blog =)


saludos
querido
biyu



atte:

kathe

Tana dijo...

esos simbolitos en el msn eran tu contraseña??? 0.0... creo q la tengo muahahaha estas en mi poder >.<

Sebastián dijo...

u.u [Ya fui]