miércoles, setiembre 26, 2007

+ Listas

Alguno por aquí lee periódicos?? [Oh, no, no es uno de esos post de siempre - de siempre - qe pretende establecer una relación yo-tú, fingiendo una camaradería inexistente entre dos personas jodidísimamente alejadas tras dos monitores i veintisiete letritas -eso sin contar los otros botones - pero que a pesar de ello qiere iniciar su post intentando ser un espantoso imitador del stand-up comedy, creiendo qizás qe Jerry Seinfeld es un pobre i triste a tu lado, i claro, soi el más chevere de todos de todos de TODOS--- pero igual, así no es.]

Como iba diciendo... u_U Alguno por aquí lee periódicos? [Tal vez continúe con un "¿han notado qué...?" i luego se extenderá en una discusión asqerosa, sucia, sobre las razones de la incultura, o qien sabe, tal vez se referirá a "las diez razones por las qe nunca saldrás en el directorio de blogs de Peru.21", o hasta tal vez intente una inteligente refutación al muchacho de http://defoliandote.blogspot.com -no sé- Pero de todas maneras, me parece qe tiene algo qe decir]




[I le encanta, eso sí, le encanta utilizar corchetes en vez de paréntesis]


Qe pobre concepto tengo de mí mismo.

4 comentarios:

M. dijo...

A mí también me gusta usar corchetes pero no en vez de paréntesis...

aunque, admito, prefiero los corchetes.

ArT dijo...

a mi me pareces un buen tipo (que cruel)

Sebastián dijo...

Esta semana en The Real World: Biyu, menos sufrido, más anecdótico, i más curioso o_O!


Gracias x pasarse por aqí sisi.

Anónimo dijo...

jajaja francamente siempre que entro a tu blog me llevo una gran sonrisa y un gran deseo de volver.

Me llegan los que usan cohetes y no parentesis. jajaja

XD

Saludos.