martes, octubre 16, 2007

Lateo - Cura

Caminar ese camino solitario [NO no no no no no no no!!!]

[Caminando. Mp3, la UNI, tour por todas las facultades.]
A veces es un poco jodido escuchar una canción qe sabes van a dedicar a la persona qe te interesa. Puedes ver qe el cumpleaños se acerca [i me dijo, llevaré mi guitarra i tocaré esa canción ese día].

Masoqismo del peor... Un loop da loop, claro.

[Cae mi lapicero]
Entonces, qué se supone qe es el sentir cosas por alguien?

No qiero escribir
conmovedores poemas
sólo
quiero ser feliz

Una vez alguien dijo [alguien bieeeeeen sufrida entonces] que en una relación lo estándar era que uno sufriera y que otro paliara el sufrimiento.

[Biyu hace una pausa de media hora leyendo los primeros posts de su propio blog]


En verdad, me da la impresión qe he disminuido como persona... siento qe antes era más inteligente qe ahora. Claro qe andaba mucho más tiempo solo que ahora.



[Mira más tiempo su blog... una media hora más]
http://biyucopy.blogspot.com/2006_07_01_archive.html



Y gracias al cielo, gracias a cierta hermosa habilidad para salvarme a mí mismo un año adelante, he decidido hace diez minutos que no me obsesionaré más por una persona que no me puede valorar como yo la valoro.

Y que seamos todos felices hoy. Y mañana también, si se puede.


Biyuextras.

- Maduramos... abandonamos tanto de lo que éramos, pero ganamos más. Pero la banalidad se va a quedar afuera, me oyen!!
- Escuchando, viendo, absorbiendo - Campo de Almas - Miedo a Volar. [La única canción que me pudo ayudar... Oye, wah, ese SMS te lo mandé mientras leía mi blog al principio : D]

3 comentarios:

M. dijo...

AAAAAAAAAAAAH!

i mi misio significaba que lo suponía : )


xD

ves como es esto de la comunicación?

a mi me dio colera leer mi otro blog... mejor dicho, me di pena : /


cosas pasan chico, cosas pasan.

Anónimo dijo...

holaa hola
=)
ah pues mira, todo cambia =O
digamos que se actualiza todo =D

saludos!

Alek' dijo...

*uno de los dos siempre tiene ke ceder*
la joda es cuando ese eres tu :L

eso no significa ke siempre sera asi *O*

Lucky! =)

*negro para mi plz! zs