viernes, abril 18, 2008

Sort of

Random crap:

- "Subir fotos"
- Mierda, el server estará bajo.
- Cada día qe pasa es una caja menos de toffees para Meryl.
- Si tocas tu compu descalzo en un suelo pulido te pasa electricidad.
- Si eres tan imbécil de querer averiguar cuanto puedes resistir la electricidad, tu ojo izquierdo de repente empieza a ver negro.
- El color, digo.
- Pero qué mierda pasa que no puedo subir fotos?
- waH, desayuno: tamalitos, cena: tamalitos, almuerzo y toy malito (ok eso fue muy imbécil, pero les juro que estaba con la pancita a punto de reventar x el dolor.)
- Internet en la Casa + Vivir solo = No salgo jamás.
- Queda una caja de toffees u_u
- Que roche poner un fotolog, nono me palteo demasiado u_u
- Pero qué le pasa al hiiiiiiiii
- Mi ojo ya empieza a ver mejor.
- u_u

4 comentarios:

Tana dijo...

jajaja.. te vas a kedar tuerto u.u

aish.. porq no escribes q hay alguien q te acosa y te llama apartir de medianoche siempre q lo hace jajaja XD

u.u mejor me voy a leer el harèn...

peke onigiri is perv -.-

Sebastián dijo...

Bueno.


- Hay una chica qe me llama en las madrugadas
me acosa
hace qe llegue tarde a clases
T-T

Me siento como obligado x ti <.<

lies dijo...

O. o XD 1.- Empieza a hallar novia sonzo!

2.- Si te vuelve a dolr la tripa ve a tomart una sal de andrews (acompaniado es mejor)

3.- Dejate acosar XD

M. dijo...

MIS TOFFEES, SEBASTIAAAAAAAAAAAAAAN!!!!


no puedes dejarme sin eios despues de comerte mi conejo T-T