martes, octubre 21, 2008

Salida Punk. [O, Biyu en 4 vidas por unos ratitos]



Presentación del nuevo Disco de Inyectores. Siempre que suena este tema me vuelvo la persona más estúpida del planeta, y bailo y lloro y sufro y grito y golpeo y clamo y mierda a todos, etc. La idea como que se entiende. Me peleo tanto conmigo mismo en esos instantes que se supone son importantes, pero ya se ve, la indecisión, la necesidad, los lugares comuuuunneeeeees. Con algo de tiempo siendo yo, podría saberse como es la contradicción de toda la vida.

Quiéreme soy tu sueño de desaparecer y vuelve
Háblame soy el aire que siempre escucha y nunca duerme
Qué más te puedo dar, tan sólo otra señal perversa
y qué puedo esperar, tal vez una vida


Fiore bajó de la combi y revisó su celular. Tenía tres mensajes de Sebastián, "Dónde estás? No andas por aquí u_u Ya pasaron los voltioooos T_T". Y bueno, algo ahuevante, para ser sincera. Buscó a izquierda y derecha y no lo encontró. El vendedor de llamadas se acerca "Una llamada, señorita?". Bueno, por favor. "Dónde estás?" "En el paradero." "Estoy en el paradero!" "Yo también!"

Así, como quince minutos, hasta que se ubicaron.

Observarme en tu sombra, salvaje es estar a tu lado
Cuando aprietas mis manos no importan ya todos mis pasos
Me acelero y pierdo, mientras retuerzo mil recuerdos
Y todavía puedo reirme del dolor

- Bueno, pidamos un punto G.
- Sin dinero ni nada otra vez? -.-
- Sep. Y, cómo estás? Tanto tiempo sin vernos.
- Aquí... Las actividades de la promoción me quitan todo el tiempo que se supone tengo disponible.
- Ah, verdad que ya acabas tu carrera, no?
- Sí.
[...]
- Bueno, tengo enamorado.
[...]

Y así lucho en la necesidad
De no ser tú entonces tampoco sería yo
Sin mí buscas entre memorias
De no estar yo entonces tampoco estarías tú

Dejé a Fiore afuera [precisamente al revés, pero no me sale la palabreja] y entré al concierto. Lo de siempre, la gente intentando ver algo que se escapa, o quizá sólo soy yo. Siempre que voy a un concierto punk busco a una chica, una de esas personas que se quedan en tu memoria y no desaparecen, aunqe nunca le dijera nada y ni siquiera le viera el rostro. Me pongo a pensar en lo absurdo de la situación [siempre es así] mientras busco a esta chica a la que vi a lo lejos una vez. Estaba bailando sola ese día, como cuando en el aquelarre salen los diablillos esos todos cornudos y no hay nada más cierto que la necesidad de rondar un poco de fuego solo por ese maldito placer de la witching hour. Yo bailo así, siempre. La culpa es de ella.

Y aún me veo orbitando, placer que desgarra y disgusta
Desprecio que me invade, belleza que rompe y asusta
Qué más te puedo dar, tan sólo otra señal perversa
Y qué puedo esperar, tal vez una vida

Meryl ahí. Sí, claro, tu amiga me odia, no sé por qué xD.
Charlas que son parte de otro blog, extraños que tienen que compartir un par de sucesos aparentemente inconexos [pero me niego a aceptar que sea así].

- Claro, siempre ebrio ya al ubicarte.
- ...
- Nunca me escuchas en medio de conciertos. A veces pienso que es bueno hablarte así, en este tono de voz tan bajo en medio de la resonancia de todo el local, yo feliz, tú sabes.
- ...
- Sí, claro, de acuerdo. Tampoco te escucho. Metáfora de sordos en un concierto, mírame nada más, si estoy que destilo poesía [Son los garbanzos de anoche].
- ...
- Sí, la vida es una mierda. No lo sabré yo.

Y así lucho en la necesidad
De no ser tú entonces tampoco sería yo
Sin mí buscas entre memorias
De no estar yo entonces tampoco estarías tú

Y creo a veces en los problemas de una naturaleza descriptiva, de un lenguaje que se traga a sí mismo, que se preda a sí mismo [Pero la frase no es mía.] Pienso en el rostro de tanta gente [Es que ya estoy ebrio de mí]. Pienso en un par de lugares. Pienso en todos lados, soy el pensador, Dios, tanto tiempo conmigo mismo va a acabar por convertirme en esa persona que pretendo ser. No necesariamente algo bueno.

Chino se encontró con Sebas.
- Sebas!
- Hey. Quiero tomar.
- Ya pues, vamos. Te presento a un par de amigas.
- Genial.

[Se destruyen las estructuras, se evitan simetrías, se lucha por una historia adecuada, procesos creativos, coma coma coma coma coma coma. ,,,,,,]

Hacia el final de la noche, ya Inyectores había cantado, la música es una excusa [Sí, sí, estoy deprimido mientras escribo, mi cuerpo me juega malas pasadas en los días más raros.]
Bueno, ya Inyectores había tocado, ya había sonado Orbital. Angelo me miró desde el otro lado del vaso y me dijo algo que no pienso olvidar siquiera un par de años.

- Tanta huevada el día para acabar tan cagado como lo iniciaste, Sebas. Filósofo o no, tanta huevada por nada.

Biyuinfo!

- Triste.
- 4 Personas, 1 Biyu, pero Sebas al final...
- Tanta huevada por nada.
- Ni voz ni voto tocó ese día. "Desahuévate de una veeeeeez."

2 comentarios:

furi-kura dijo...

meryl meryl supongo q si esa persona q te odia se llamara melisa XD

Sebastián dijo...

Oh Por DIOOOOOS XDDDDDD



Merylmeryl una desconocida sabe el nombre de la persona qe me odia XD