lunes, octubre 27, 2008

Momentos de ti [De mi noenamorada, en realidad]


Esa canción me encanta, esta es la versión en De Tierra.

Bueno. Antes de que mi noenamorada me diga "Esto se acaba aquí." Tengo que colocar un par de cosas que ella puede [o no] haber escrito.

25/10/2008

paso a paso lo mas rapido que puedo es sabado y no debi salir pero lo hice salgo apresurada despues del ultimo disparo sola ahi despues de haber observado sobre el escenario una serie de fragmentos (no son mis recuerdos , son historias tiradas) me canso ya quiero salir y sin querer queriendo sale un disparo ocasional el cuerpo yace y me quedo trakila pasa un segundo y desaperece no debi hacerlo debi quedarme a contemplarlo , pero como? , si desaparecio , no importa debo salir antes qeu alguien descubra mi delito y sepa qeu volvi a llevarlo a otra dimensión pobre queria leones y los tuvo no permiti qeu meta la cabeza dentro pero alfin murio ese era su final ; bajo una cuadra y veo todo lleno parejas , amigos , etc todos caminando en parejas felices alegres , rindo y me doy cuenta que ando sin rumbo, pero cuando he tenido rumbo yo ?, debo lanzarme acaso como ellos que dicen que la vida les ha traido problemas y no quieren seguir quejandose en esta y prefieren hacerlo desde allá, inutiles idiotas humanos simplemente nose dan cuenta no me interesa (tengo ansias de matarlos poco a poco)me borran de su vision y no me interesa me persiguen y ya soy solo un esperto qeu camina con ideas y solo pienso en que el tiempo detenido tambien corre y no puedo detenerlo he de saver cual es el camino antes que otra vez me quede atrapada aqui no quiero volver a quedarme esta vez volare mas alto ..


En serio, esa mujer me recuerda a la maga. Se lo dije, uh, luego de besarla, [te pareces tanto a la maga que parece joda. Si me dices, "yo te he creado", sabré que el tiempo no es ilusión, es weveo de borracho.]

La besé de nuevo y ya iba poniendo mi cara de idiota triste otra vez. De idiota que no sabe porqué hace las cosas.

Nah, no estoy depre :) Es sólo que... no sé. Es algo medio raro, todo esto.


25/10/2008

siento el tul en el aire
que sera, que sera,
negro oscuro gris,
asi late en ese sentido
negro al mas alla,
claro al mas acá
te acercas sin decir
quieres sentir otra vez ,
ese ardor en la piel,
gris oscuro negro
tú insaciable no reclames
sentir el placer de la muerte
parece tan claro
escrito en tu cuerpo
deseo saborear cada una
encontrarle sentido no creo
embriagarme en un culto

Parece que me va a matar. Tengo que recordar que debo dejar de decirle a las mujeres que conozco "El cuerpo es un templo que vamos a reverenciar y profanar, tan lindo todo al mismo tiempo."

Como me dijo un amigo, son capaces de profanarte XD

Cosa de andar con cuidado... No sé, el cuidado, las drogas, el alcohol, se vive tan a gusto en los mundos paralelos a este, donde las entradas de blog son verdaderamente importantes, y cuentan un día normal, una nota política, una posición filosófica. El mío, últimamente, parece un niñito quejica por todo. No, pero no es así, en serio u_u. Es una especie de depresión mezclada con las ganas de contárselo a alguien, de llevar notas, un método científico, un análisis del yo, una chanfaina cualquiera.

La vida es linda, en serio. No puedo decir a la firme porque no me veo diciendo eso.

:D

:D

:D

Biyuinfo!

-
A siete días de quedarme sin noenamorada.
- noPareja? noNovia? noAgarre? Qué se supone que es esto? XD Es peor que esas relaciones larguísimas por messenger.
- Síndrome endémico, retorno del ESO que es el aburrirse de una mujer que muestra dártelo todo. Porque no puedo negar que me aburrí y dejé de llamarla, de escribirle, de todo. Mi noenamorada debe andar entre ahuevada y molesta.
- Y si no aburrido, un poco marica para escapar de nuevo de una relación. Bueno, una norelación.

No hay comentarios.: