jueves, noviembre 13, 2008

La mejor historia jamás contada en esta semana [Parte III de III - Silencio]

Sepan los nueve firmamentos que el cielo
es tan deleitable
como el corcho y el cieno

o algo así

No recuerdo bien la cita, mujer. No, no es una falta de cultura, es que... Bueno, me pareció que vendría aquí. Sí, a veces. Mi versión es mejor, xD.



Momentos de ti, Sebastián, son como, como... Las palabras no se dejan, mira, es justo como tú dices siempre. El día de mañana serás un personaje más, una cita literaria más, una cita real, un elemento en mi manga, un elemento en mi manga, ahora de verdad, escondido tanto.

[Continúan abrazándose y él sonríe, aprovechando la oscuridad]

Y, la música te gusta? Susúrrame al oído, susurra de manera que no pueda oirlo nadie, ni siquiera yo, háblame de un modo en el que
sólo tú
sepas perfectamente de que trata lo que quieres decirme. Mantenme al margen.

[El celular de alguno de los dos suena y nadie se mueve. Quién llama a las Tres de la Mañana?]

Is this feeling love? I thought you were something more. You're just a mere human, Sebastián. You're just another simple human.



Soy un ser mágico, soy un ser eterno, mujer. Soy un león, soy de otros lados, soy un mordisco aquí

[Y ella soltó un gemido]

Y esa canción tan maravillosa de Cocorosie, esa clase de cosas son las que soy yo, mujer, una influencia literaria temprana, mi viejo siempre tan preocupado por mí, una madre que no me conoce y que muere de ganas de ser una madre correcta, un vómito en medio de una noche de ebriedad, esos...

[Ella le puso un dedo en los labios -ya era hora que alguien le cerrara el pico. Se le da cuerda y nunca se calla, este muchacho, Sebastián-]

Dame un poco de gaseosa, ser nohumano.

En tu estado alterado de con]ciencia[, gaseosa?

Mueve tus flacas piernas, león.


[Él se paró y por poco se va de cara -oscuridad completa-]

Qué somos eh?

Somos noenamorados.

Biyuinfo!

- Terrible Angels - Cocorosie.
- Uy, la felicidad es una cosa rara.
- Rara, rara.
- En serio >_<

1 comentario:

Unknown dijo...

eres un poco tarado...jajaja
pero tu historia eta chevere!!!
saludos...