miércoles, noviembre 15, 2006

La gran aventura de Biyu en hi5!!

Por ahí había leído una vez q Meryl le dice a la gente q el hi5 es malévolo. Who knows.
Recordé q yo no uso el hi5 desde hace cosa de 2 años [lo vi, lo usé dos semanas, me llegó al huevo, y ahí lo dejé [se parece a la descripción de muxas cosas en mi vida XD]]
Luego, el día de ayer, me llegó una carta al mail diciendo q había una nueva integrante en el grupo q io había creado. Dije: "Oh vaya!! Alguien o algo ha ocurrido y debo ir a ver."

Así q lo hice.

La cagué.

Caso 1: Amigo en amiga.
"bueno mi amiguita linda cuidese mucho muac un beso muac."
"sales muy bien mi amor q es eso q esta atrax mm un fantasma miraaa jejej a es una sombrixa jejjejeej te amo muxo"


Caso 2: Amiga en amigo.
"OOhh..mi amiguito lindo y precioso jeje q patera no? amio pa q veas cuanto t estimo ..eres la primera persona a quien le escribo un testi jeje q amigas,q enamorados naa..a nadie le he escrito un testi ..alucina q eres el primero jejeje..Bueno solo espero q sepas q t considero uno d mis mejores amigos..aunq no t vea muy seguido ..xq no t acuerdas d mi :( jeje y espero q sepas q T quiero muchoooooooo :) Bueno Ojala no t hayas amargado conmigo xlo d la otra vez en el msn ..solo fue una bromita eh ..en fin espero q me vayas a visitar prontito q tngo muchas cosas q contart amioo en serio no sabs como he estado n estas semanas..Well ya t contare.. Cuidat mucho y nos tamos viendo ..Ah me olvidaba este mes toy en el horario d 6.45 a 7.45pm en el icpna asiq facil no t veo ..pero buscame pssssss byessss :)"
"
super nice. es re celoso, pero super cari�oso.
de ni�o era bonito, y ahora ..sin comentarios(jajja) no mentira tremenda papi chulo!!!!!!!!!!
te quiero mucho..... "




Caso 3: Quiero tirármela. [HOMME + FEMME]
"que linda .....que dulce.....como ne secae el techo jajajaja mentira amiguita te ves pero para un mmmmmmmmmmmmmmm,.........moderacion moderacion , que baby"
"que linda.......pero cara..o, vota esa chalina...jajajaja....no es por na pero ....igual estas cuero ......"
"aaaaaa esa sentadita bien saooooo ke tengo, pero kien como yo en medio de estas 2 preciosas reinas, mueranse de envidia jajjjaja, son lo maximo amiiitas las kiero muchiiiisimo
pd. haber cuando nos vemos ps amiiita, se te extra�a,chauuu un besito"

Caso 4: Quiero sobarme en ella [FEMME + FEMME]
"gracias x este dia tan maravilloso : ) juntas nos recordamos lo bonito q es contar la una con la otra *unidas de coraz�n* 14FEB xq ni en el cielo nos olvidaremos .."
"
amiga sales en la foto super bien!!!!!!!!!!! bueno decirte q tqm esta de mas �pues sabes q fuiste una excelente amiga en el cole y a pesar d q hayamos salido hace 2 a�os siempre t recuerdo como la chica tan animada e inteligente q eres t deseo lo mejor y llamame ps jijijiji besos!"

Meryl.
Tienes razón.

5 comentarios:

M. dijo...

Ahora soi io la que no entendió esta entrada :|


Solo la parte en que dices que tengo razón claro (h) tsss... xD

uhmm

esteee, la dl ultimo es lesbiana =O es tu amiga? m dijiste q no tenias u_U como me kagas =/ io q kiero "ampliar mi círculo social"


Oe, tienes jaifaif? pasatelo pe, para mandarte un comentario florerazo xD que termine en " y ya sabes mi AMIX q yo sieeempre voy a estar ahi cuando me necesites n.n"

:P


Saludos.

o_O

Sebastián dijo...

eeee no sé o sea no me da mucha confianza... hmm es malévolo i todo eso... además sólo 34 personas han visto mi perfil T_T

i xq tengo io q pasarte mi wai5 i no tú a mí eh?

wah da lo mismo
http://biyutheone.hi5.com

Saludos.

Diego dijo...

" deseo sobarme en ella..." y wacas asi...SE PUEDE SABER A QUE DEMONIOS TE REFIERES....no entender!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto topin tb putea eso!
Si!!!!!!!!!!!!!! m emocione con las "!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:Topin pregunt si lograste hacerle "la rusa" a alguien....ASCO.....Daaaaaaaaaaaaaa

M. dijo...

io no lo doi pq no soi regalona [como tu xD]


:D


...y pq hace años q no entro.









ew, i io no deberia haber entendido lo q te dijo tu amigo, pero tngo patas mas coxinos aun xD


saludos.

Sebastián dijo...

[avergonzado de sus amigos---]