domingo, noviembre 05, 2006

Ya es oficial!!!

Seh! Ya es oficial! Me suicido antes de cumplir los 20!!! (O c-a dentro de 13 meses) So happy! ^_^

Y luego qué?

Muerto nomás... ya era hora de afrontar que no podría soportar con esta mierda de planeta en el que me ha tocado vivir.

Pero xq no mejor me mato ahorita?
Bueno... soy muy maricón para eso de soportar el dolor... así que quiero informarme un poco sobre maneras indoloras de acabar con uno mismo y llevarme a uno o dos hijos de puta que tuvieron la culpa de mi vida.

*editado por Biyu unas horas + tarde* Y resulta q Dios existe y se preocupa por ti Ahora q me colma de regalos no puedo cagarlo así!!! Toma! Watarase Jun Así que muxas grax por la música y claro claro ia toy mejor! [Q q mierda tiene este won? Pz lee los comments abajo pz y checa el nuevo gato de parrilla en los contactos ----------->] ^_^So happy!

7 comentarios:

M. dijo...

he escuchado de pastillas :)

Diego dijo...

MMM.... yo t puedo dar mxas ideas, he encontrado mxas sustancias cheveres en el laboratorio jeje; más primero debo putearte por hacer mal uso de "aquella" palabra...(sabes bien cual...arrrr!!!!)

Sebastián dijo...

Ia ia ia soi muy cobarde para usar navajas y mui idiota para lo de las pastillas... hmm es cosa de buscar.

Anónimo dijo...

This is vikitehwaffu from livejournal.

Did you want the Ever17 cd?

http://rapidshare.com/files/2136697/Ever17___12508___12540___12459___12523___12467___12524___12463___12471___12519___12531_.rar.html

Sebastián dijo...

Dude I love U!!! Thx a lot I didn't think you would actually lend it to me!! I'm so happy ^_^

M. dijo...

Saka el "WAH" q me confundes!
está pantentado por mi >___< i se usa en ksos especial xO


xP


Saludos

Sebastián dijo...

Ia ia ia qjona XD