miércoles, noviembre 08, 2006

Y esto pasa frente a tus ojos

Cuando estoy o bien ebrio, o bien con muchas horas sin dormir, o muchas horas conectado a la máquina o hasta agarrado por el insomnio empiezan:

Quizá a alguno de ustedes también le haya pasado [eso o ya es prueba de mi deterioro mental XD] pero siempre se me vienen los recuerdos del otro... de ese tipo que conoce a Lorena, de ese tipo que guarda alguna relación conmigo y no sé cuál es.

¿Quién és? o más exactamente ¿dónde y cuando es? Porque allá en Arequipa no sabía quién demonios era... ni tampoco en donde, pero ya empezaba a intuir el cuando. En esa entonces me parecía que era un instante antes de 199... algo y después de 1990. Cuando vine a vivir a Lima las imágenes empezaron a asaltarme! Cada vez que doy vueltas por Lima... que miro ciertos parques [q guardaré en secreto pa q no joan! XD] siento que el donde es aquí.

Ahora me queda el qué. A Lorena la intuyo de muchas maneras, se siente lo que era, porque ya desde el principio sabía que no es, no existe, quizás existió para otro, pero su existencia me es velada, probablemente sea necesario. Este tipo estaba enamorado. MUCHO. Un poco de madera, unos estantes, unos colores, y consigo hacerme una idea.

Canciones de este señor: Rosenvinge: Ni una maldita florecita, Días grandes de Teresa.
Narcosis: Sucio policía
Leusemia: Sed de sed

Y entonces quién? Pues yo creo q ya se ha ido. No sé a donde... pero tal vez me equivoco, tal vez sigue aquí, tal vez las memorias que me ha legado tienen algún sentido, tal vez no tiene nada de malo el soñar de vez en cuando en que he sido otra persona. Pero más me asusta la posibilidad de que yo haya sido otra persona y haya dejado de serlo. Pero la persona sigue ahí.

¿Cómo enfrentar a alguien que fue tú?

Más cartas nunca enviadas a Lorena:

- El tipo no estudiaba en ninguna U. Conoce el centro de Lima, conoce las calles grises... una escalera mohosa, como la que vi en ese libro de Gonzales Viaña.
- Lorena tenía lentes... un pelo liso y un rostro como el de... wah mejor no pensar.
- Hay algo con los parques que no se bien qué es... ¿Por qué demonios pasaba su vida hueveando por ahí?
- No sé de que murió. Ni siquiera sé si murió. Lo imagino soñando conmigo, inexplicablemente para él soñar con un tipo distinto que no conoce, enamorado de chicas que él no sabe quien es y que pretende detallar... Tal vez él era un escritor. Tal vez, si busco un poco, pueda encontrar el libro que él escribió hace ya diez años sobre mí.

casi olvido mencionarlo... acá a la derecha he subido una canción + : Diazepunk - Viernes. No sé xq pero me sentía muy feliz escuchándola hoydía en la combi.

4 comentarios:

M. dijo...

uhm io tengo una amia q se iama Lorena.


Eso era todo xD

Saludos.


o_O

Sebastián dijo...

Pz entonces tú eres ese tipo! XD!!!

Sebastián dijo...

No verdad... ahora q lo pienso bien...hmm q raro.

M. dijo...

Qué tipo? :S

e_e