viernes, setiembre 26, 2008

Back to (Lunes 19 de Mayo del 2003)



















Álex con un par de chicas de Tercero. (Lunes 19 de Mayo del 2003)




















Quinto "A" y presumiblemente mi mano (Lunes 19 de Mayo del 2003)



















Biyu y Alfredo (Lunes 19 de Mayo del 2003)






















Topin intentando evadirme (Lunes 19 de Mayo del 2003)



















Noelia con una posible carta de acoso que JURO YO NO ENVIÉ. (Lunes 19 de Mayo del 2003)



















Alfredo, víctima de apapachos de alguien (Lunes 19 de Mayo del 2003)



















Álex, Alfredo y Topin. Me encanta esta foto y no sé porqué. (Lunes 19 de Mayo del 2003)




Y se recuerdan esas huevadas que uno piensa que no vuelven, que la nostalgia es para huevones [En 80 días acabo mi carrera y estoy muy, muy, muy, enfermo] y que no soy un huevón. Y ese día en clase, estoy seguro, estuve haciendo alguna broma idiota acerca de la poca eternidad que posee el pavo, o quizás estaba mirando por la ventana a cierta chica del salón de Tercero A de Secundaria, haciendo quizás algún esfuerzo porque era yo tan jodidamente enano hasta los 15 y [Al colocar quince, me sentí tan mal] Aprovechamos quizás en ese momento, lo recuerdo bien, saqué la cámara de casa y empecé a fotografiar todo lo que veía [Quizás las suba luego]

Esos son mis amigos de toda la vida, joder. Hoy hablé con Alfredo, estaba algo deprimido porque el amor es una mierda. Fui al cumpleaños de Álex la semana pasada, estuvo genial ver sus planes de intoxicación para las chicas que fueron. Ayer jugué con Topin al WOW, me lleva diez niveles, el vicioso. Noelia me dijo hoy que está durmiendo poquísimo por la Universidad, pero parece que mi estupidez le entretiene un poco.

Y sé muy bien que no podré dejarlos en el olvido o algo. Ellos no saben de este blog, no creo que quieran saberlo, no sé si esperan saberlo. Pero cuando lo vean, porque seguro buscarán sus nombres [Ahora mismo están leyendo, Dios sabe en qué año, en qué lugar, bajo qué condiciones o con cuánta ropa], huevonazos, obvio que no he dicho casi nada de ustedes. Me asaltó la nostalgia y me vendí completo, uhm. Está de más decir que los quiero, seguro se los he dicho esta misma mañana o su equivalente [Topin ya pueeees, Burro, eres un huevón, Frocho, ah? -como Sakura- Vakita a Vakitear!]

Y si no se los dije hoy, pues los quiero pues, huevones. Cinco años que estuvimos en Secundaria, Cinco años hace que dejamos el cole, cinco años de Mierda en esta ciudad, Diez años que crecimos como no tienen idea [Yo más que ustedes xq siempre era el chato xD]. LSD, son la gran cagadita y seguro ahora estamos envueltos en otra telenovela que sabe Dios a que persona que conocemos incluye. El tiempo seguro va a seguir jodiendo, la distancia también reaparecerá de repente, y... Joder, :3 vamos a rolear o a ver una pela?

Biyuinfo!
- Lectura rápida para todos los que creían que al final de año se acaba el circo: No, no es así. El tiempo es larguísimo y el circo lo es más. [Frodo]
- Lectura rápida para todos los que simplemente pasan de esto y buscan secretos psicológicos explotables: En realidad vivo cagado de los espejos, si haces el cuarto del miedo estoy frito. [Topin]
- Lectura rápida para todos los que son miembros "de alterne Glyn Glam": Vakitea nomáx, cuenta vakitas al dormir y no asustes con lo de chica rock. [Noelia]
- Lectura rápida para todos los que pensaron que era un error haber venido a Lima: Fácil. Pero los errores se corrigen, así que no suframos. Conocimos un huevo de gente rara. [Burro]
- Lectura rápida para todos los que se van a Lima a postular a una Universidad sin decirles ni mierda a los patas: Huevonauta. No hagas eso de nuevo. No sigas una segunda carrera en Trujillo xD [Biyu]
- Tú y tú, dúo dinámico que leen esto por separado: Al fin una historia de mi Quinto Año, como pedías. Tú, lamento que no estés acá listado pero es que ni estabas en mi cole ni eras mi amigo... más bien creo que nos hubiéramos agarrado a golpes xD.

3 comentarios:

Madres haciendo y deshaciendo dijo...

fotos del cole...

chester :S

espero no haberme tomado muchas...


:S

Tortuga Maldita dijo...

Gracias por tu comment! Esas fotos de cole, las mias las tengo por razones obvias, bajo 7 llaves y 2 pitbulls.

Amortis dijo...

Y así pasa... hace un par de años que no te apareces por la puerta de mi casa para tu "ya pueeees", o el mas conocido aun: Cabina?... Vamos! para inmediatamente invocar a todos "los chuchus" disponibles; ya hace un par de años que descubriste el secreto de la inmortalidad dejándonos envejecer, mientras tu, con extraña valentía, te agazapabas bajo una genial decisión o una estúpida casualidad, no lo sé.

Y sí, los dramas continuan aquí, donde las distancias aumentan y los días nos consumen, nos transformar, nos entierran... Y sí, la nostalgia es para webones, con tus bipolaridades, como los dramas y amores, las oscuras malintenciones, y esas terribles vakitaciones que tal vez desperdiciamos pensando que ese "ya pueees" duraría una eternidad, tan larga y profunda, tan absurdamente melancólica.