jueves, setiembre 11, 2008

Estructuras en West Grove en Cardiff Gran Bretaña

Es esa mirada en la que él y ella se abandonan un poco, cuando esa poesía se vuelve personal, el poema va para ella, el poema es ella. [Cuando ella dice "No estoy aquí" De repente la veo y tiene razón].

Bueno, una canción, una flor, una luna, esas cosas son las que no se comprenden bien, son de ese tipo, sí, de las que se saben mejor con la mano en el rostro. [Ella preguntó "Quién eres?" Yo no le dije nada, acerqué su mano a mi rostro y le dije "Siénteme"]

Pero, era en verdad una repetición más? Condenados a repetir eso, ese baile de figuras, esa metáfora que desprecio, porque yo quiero decirle cosas más importantes, y la distancia y el tiempo y el versus y no sé como continuar. [Yo creía, mientras servía los vasos, en que cada momento de tu vida tiene que desencadenar justo en este. Se lo dije, ella lo entendió y calló]

Y cuando los segundos, el don't drink poison, el jugar con pastillas de la felicidad, ansiolíticos megalíticos [Una estructura en una calle llamada West Grove en Cardiff Gran Bretaña, Folly en inglés].

Y los recuerdos se van corroyendo, la voy gastando a punta de distancia y tiempo. Me siento tan mal de simplemente estar lejos y tardar, y saber que los sentimientos son una cosa muy bonita pero la d vs t. [Y cuando le llamo y le digo algo hermoso, ella lo siente, ella se sonríe... pero como hacer para que esa sensación entre, como romper ese miedo, como quererla de esa manera...]

Más que un monólogo, escribir por el ánimo de sentir un poco más. Reafirmarte en ti, conocerte, saberse leído. Todo de un tirón, siempre, no volver al párrafo anterior nunca. Y las agujitas del reloj pasan, y el corazón se acelera un poco, esa necesidad imperiosa, que algo se escapa de tus manos y quieres tocarla un poco más [Y la tuve en las manos, y la toqué un poco más, y el reloj seguía andando y ya no se podía con el tiempo, la distancia al día siguiente]

Ella me preguntó una vez "Y cuál es la diferencia entre amar y querer?" "No sé, no creo que se pueda con las palabras... es cosa de manos en la cara."

Biyuinfo!

- Ansiolíticos.
- Repeticiones en la biyucabeza, multiplicado por 9, wowz.
- 98 días para ser feliz.

No hay comentarios.: