jueves, setiembre 18, 2008

Cambios en el juego :3


Voy a destrozarte. Voy a acercarme lentamente hacia ti, y te mentiré minuciosamente, te engañaré, cambiaré mi actitud hacia ti, y voy a destrozarte.

Creerás todas mis mentiras, cada una de ellas... Todas serán mentiras. Tu pequeña paranoia no viene a ser sino risible; el que sepas que te mentiré es lo peor de todo, porque eres mi perro. Mi perro, sí? Mi perro, me oyes muy bien, sabes de que estoy hablando. Lo recuerdas claramente, pero eso a tí no te importa. Ya has dejado de ser el que eras ayer, vuelves a ser el de hace unos años. Ladra, perro, ladra.

Y no puede importarme cuanto intentes resistir, todo será completamente inútil [Pensó que los besos del final eran lo mejor de todo] Inútil, porque simplemente no dará resultado alguno. Volverás a ser lo que sabes que eres, para lo que sabes que sirves. Un juguetito lindo, lindo, pero mi juguete, mi distracción, mi pasatiempo, los segundos esos de los que hablas tanto.

Porque yo sé que sigues pensando en mí. Sé que miras mi perfil, mi sombra en la pared a cada instante que puedes, que volteas buscando acaso un sueño que está ahí [Estúpido, me dije entonces, que mierda estás haciendo] Pero no está, idiota, mascota. Me das risa, tú. Tú, tan preocupado de ti mismo, tan preocupado de estar sano, tan maricota, tan escondiéndose de sus pastillas, tan intentando ser alguien que ya no es, tan intentando no ser alguien que era. Y vas, y un cambio en el juego te jode.

Acaso no lo esperabas? Creías que en realidad esto sería eterno? Qué vas a hacer, ahora? Intimidarte, intimidar a alguien, mentirle al mundo que ya te curaste, seamos amigos, la vida es linda y [En ese momento vomité. Me quedé abrazado al inodoro y empecé a llorar] todos somos tan felices, joder. Intenta continuar con eso. Intenta alejarte de mí. No puedes hacerlo. Me perteneces, entiéndelo bien; eres mío, y como mi perro, harás lo que yo diga. Un carajo tus sentimientos, los perros no tienen sentimientos.

Ah, y juegas contigo, claro. Escribes una carta ficticia dirigida a ti, mandada por eso que te ataca intentando disimular así lo que sientes, intentando cuidarte de mí. Yo soy eterno, no creas ser capaz de superarme. Yo conozco cada una de tus debilidades, yo las he puesto ahí. Yo te controlo. Yo soy mejor que tú. Todas estas palabras, tú crees que las has imaginado, pero eres un imbécil. Yo soy el que te las ha dicho, yo el que te obliga a escribir, yo quien controlo tu voluntad, yo que sé con que puedes morir, yo soy quien ríe de ti ahora. Ladra, perro.

Biyuinfo!
- Estúpida marca de Nebo en mi piel.
- El conocimiento lastima.
- Hey, cambios en el juego :3

No hay comentarios.: