miércoles, junio 21, 2006

Algo de mí

MUY BIEN!!
Tal cual esperábamos, ha ocurrido un manifiesto de la primera restricción (¿Cómo que a qué me refiero? Busca la biografía post-mortem de Nishi, e infórmate pz). Me botaron del curso de inglés el martes, por faltarme a muchas clases.
Me libraré de tanto, y tanto amor, que se convierte en dolor.
Y luego de todos esos minutos de más, escuchando porque se va de mí, vuelvo a ser yo.
Iré al Manifiesto Fest? La entrada son 25 lucas, y de todas maneras no puedo perderme la expo de perúmanga en la UNI... Creo q deberé encontrar una manera de ir a ambas cosas.
Me enteré que me perdí (qué sorpresa), el concierto de Campo de Almas con Mar de Copas. No importa mucho, la verdad, porque son algo así como Daniel F y Rafo Ráez por 5.5 (o sea 11). Ya llegará el día que me animé a ir.

¿Qué más? Ah, Pablo estaá durmiendo el sueño de los justos. Marco sonríe desde los sueños, y los asesinatos son cosa de todos los días *risas* para éste. Se ha vuelto ha cambiar el nombre, el muy pillo.


Leyendo: ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? - Phillip K. Dick (Qué historiaza!!!)
Escuchando: Ya no es Igual - Campo de Almas

2 comentarios:

M. dijo...

:000 te gusta campo de almas! y no! no lees intimidades, al menos en el blog de *WAH* n_n ...en el otro sip, pero comentarios son bienvenidos xD

P.d tb t gusta mdc? :000 a mi si! juajua

Sebastián dijo...

Pues sí, me vacila un montón Campo de Almas (Supongo que se nota... PLOP!) y Claro, MDC desde el primer disco... yeeeee perfume barato rocks!