sábado, junio 24, 2006

Solo busco mi libertad

Hoy Pablo y yo discutimos un-mon-tón. Finalmente encontramos lo que tanto yo (él) andaba buscando.

El cuento que sacamos fue de lo más gracioso, y me parece que tengo una copia en casa, pero no sé en donde. La idea central es la exposición de la mente del perturbado... un nivel mayor, supongo.

Me encantaría colocar algo aquí, pero sospecho que encontraré la original (debe ser de hace 5 ó 6 meses) y la subiré. Hasta entonces, a esperar.

Las palabras... tristes reemplazos de algo que presiento superior... ¿Qué es eso?

Más de la mitad del día de hoy ha sido tal cual no esperábamos. Con eso asumimos que menos de la mitad ha sido, bien como esperábamos, o bien inesperable en lo absoluto.

Estoy cabezonsísimo. Hay una canción que debería llegar a mi cabeza y no sé cuál es. La siento cerca, muy cerca, pero no llega.

VAMOS A TAI PAAAAAAAAAAAAAAAI!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: