lunes, junio 26, 2006

El Bar

Pero qué extraña es la alquimia. Siempre se pierde algo para ganar algo.
Ayer al fin encontré la contraseña que tanto buscaba. Como era obvio, me lo dijo un enano de 16 años llamado Biyu.

Como era obvio deducir, los cursos de inglés han quedado cerrados para mí. Todo sea por el conocimiento de uno mismo.

Tengo algunos problemas derivados de mi concepción actual del universo. Los tiempos siguen entrelazándose, y el que fui ayer vuelve esta noche.

Releyendo lo anterior, creo que conviene una ligera explicación. Me equivoqué en un par de cosas hace tiempo, y los recuerdos vuelven de tanto en tanto a disparar (explicación aburriiiiiiiiiiiiiida).

Estoy enfermo. (Explicación realista, pero aburriiiiiiiiiiiiiiiiiiiida)

En realidad, lo que escribo me envilece. (Explicación más divertida).

¿A qué se debe mi obsesión con...? (...)

Es complicado colocar algo de orden, ya me di cuenta. Pero más quemado está el negar la termodinámica. Resultado (i)lógico: Neguemos la entropía!!!!!!!!

Escuchando: Diazepunk - Pam.
Cantando: Campo de Almas - El Secreto.
Leyendo: Phillip K. Dick - Flow my tears, the policeman said.

No hay comentarios.: