miércoles, junio 28, 2006

Respirar

Deje el estado de cabezoncensería. La canción es Duncan Dhu - en algún lugar. Gracias a todos aquellos que han hecho posible este logro. En verdad, muchas gracias.

Tal cual esperábamos, por supuesto, han surgido dudas acerca de la naturaleza de mis recuerdos. Las risas no se hacen esperar, pero el escritor queda.

Hablando de escritores, el otro día me soplé enterito ese tributo al no-Biyu llamado los Cachorros. Lindo, pero ya estoy viejo.

Como decía, viejo, segurísimo, porque el otro día me sorprendí comentando la influencia que tuvo Armstrong (Cortázar) en mi sentido musical, o Schopenhauer (Borges) en mi concepción de lo que es la cultura de la negación, o incluso Kauffman (Farmacias varias), en lo que opino de los medicamentos de allá.

O sea, la única explicación es que estoy madurando.

Viejo, viejo, viejo.

Los hombres ya no saben si lo son
Pero lo quieren creer.
Las madres que ya no saben llorar
Ven a sus hijos partir.


Escribiendo: Análisis de la obra de Pablo Andrés Vicente Valcárcel.
Leyendo: Comentario a las historias de Marco Antón Saoner Vargas, por Pablo Andrés Vicente Valcárcel.
Escuchando: Duncan dhu - En algún lugar

3 comentarios:

M. dijo...

Madurar? o___O como sabe alguien que está madurando?...tendría q ser lo suficientemente madura para darme cuenta o no? e____e wah!

Sebastián dijo...

No es q esté madurando (Dios me libre!!!!!!), es sólo q me hago viejo (Diferentísimo!). Además ni siquiera era eso, era q ese día me empaché un ceviche de a luca (Sólo se me ocurre a mí) y anduve alucinando terriblemente, soñando con DEMASIADAS personas en un sólo lugar...
Pero creo q alguien q está madurando no se daría cuenta al principio... pero es sólo una suposición!!!

Sebastián dijo...

ESE TIPO NO SOY YO!!!!






QUÉ MIERDA OCURRIÓ!! EN QE MOMENTO ME JODÍ!!!!