miércoles, diciembre 20, 2006

Quién fuiste tú?

Quién fuiste tú?

Tengo una idea aproximada de quién eres… pero, quién fuiste?

Te entiendo… te entiendo de verdad!! No es que te parezcas tanto a alguien ni nada de eso… es sólo que tú eres una persona que fue otra persona!

Me confundes mucho. Busco en mi memoria, quiero compararte a otras, quiero saber porqué, quiero saber cómo, pero más aún quiero saber para qué. Qué sentido tienes? El borde de tu boca, tus ojos caídos, sencillamente toda tú… qué sentido tienes?

Qué hacer? Cómo puedo abordar el tema? Tal vez calmadamente [ya lo hice] tal vez violentamente! [ya lo hice] tal vez no deba hacerlo [esto sí lo hice demasiadas veces, no pienso repetirlo]. Porque los sentimientos no pueden negarse… el eso que se lleva adentro se come al esto que se lleva acá arriba en la cabeza y no se sigue, no se entienden.

Tienes defectos, claro. No nos sirve enumerarlos. A, b, c, d, e. Te quiero más por tus defectos? No creía en eso, hasta que me di cuenta que de verdad siento un afecto enorme por todo lo que no aspira a la perfección. Eres imperfecta! Yo también lo soy. Me querrás tú por mis defectos?

Por qué… para qué… piénsalo un segundo. Yo tampoco lo sé. No creo que nadie lo sepa. Como el sol que se posa lentamente sobre el mar… él no se pregunta por qué ni para qué, sencillamente lo hace. Ésa es la respuesta: No importa. Lo hace porque sigue el curso, porque no lo cuestiona, porque no piensa… algunos dirían “porque no lo siente”, pero él siente más al no pensar.

Voy…? Te lo digo? Hay mucho por perder… pero mucho por ganar. Y quiero ganar.

Escucho:
Midori no Hibi - Mousukoshi
Escribo:
Traducciones!
Pienso:
En muuuuxas cosas... cosas de antes, de ficción, de hoy, de mañana, wah!

2 comentarios:

Tana dijo...

creo q ganamos mucho al arriesgarnos a veces... como tambien otras veces no ganamos nada. En este caso creo q ambos ganamos una valiosa amistad. espero q sigamos asi es bueno tener alguien en quien confiar todo.

Sebastián dijo...

Q buen chote tana XD XD XD