domingo, diciembre 10, 2006

Viernes

Eso pz.

Muxas cosas han pasado el sábado.

Entre las notables:

- Conocí a mi peqe-onigiri. [Y tienes voz de tía XD (mentira)]
- Conocí a Nets-chan.
- Conocí a muuuuuuxa gente q manyaba sólo por el foro de perumanga.

Entre las no-notables:

- Me resfrié por tomar anoche...
- Metí la patota xq hubiera sido mejor ir con el grupo de Merlle...
- ¿Habré estudiado lo suficiente?
- Me puse todo críptico con Guito por culpa del blog... supongo q estás leyendo esto XD.

Es otro viernes caminando solo...

5 comentarios:

Tana dijo...

era mucho mejor ir con nuestro grupo.. pero ya ves q paso... u_u bueno no fue mi culpa.. facil y pensaste q mi grupo era monc xD! pero nuuu... nos divertios muxo xD el poco timpo q nos kedaba ^ ^.. y pues nuestra despedida no fue muy buena no? xD

Sebastián dijo...

Ajajajajaja no hagas q me acuerde de la despedida T_T XD

Tana dijo...

y q lo digas.. para la proxima sera pues ^ ^...

Diego dijo...

Interesante veo que me mencionas dos veces ...al menos hasta ahora en lo que escribes...y lo peor es que no entiendo mxo!!! buuuuuuu

ahh por cierto ya vi gravitation!!!!!!! es lo maximo...tienes que ver ese anime

Diego dijo...

Interesante veo que me mencionas dos veces ...al menos hasta ahora en lo que escribes...y lo peor es que no entiendo mxo!!! buuuuuuu

ahh por cierto ya vi gravitation!!!!!!! es lo maximo...tienes que ver ese anime