martes, diciembre 05, 2006

Shoujo

Alguien sabe lo q es un manga shoujo?
Nadie?

Tengo varias cosas que agradecerle a Dios:
- Mi regalo de cumpleaños.
- Las ramificaciones que le puso.
- Los simbolismos, toque deleitable de una mente que veo superior a la mía.
- La repetición de las mismas historias.

Así que... bueno, podría decirte que ya entiendo mejor lo que pasó. Consecuentemente... me siento con un cierto grado de libertad para predecir lo que va a pasar. Y sí, forzosamente este post tiene todo que ver en ello. Es extraño a veces, ¿sabes? es demasiado fuerte. Me obliga a escribir, a hablar, a moverme, a vivir... ¿por qué lo haces? No lo entiendo. Recuerdo la de San Agustín... lo de "Mi cabeza es muy pequeña para la magnanimidad de Dios"... quizás era al revés...

Naturalmente, la primera restricción [el primer deseo] es entendible.
La segunda restricción [el segundo deseo] es hermoso... casi necesario!
La tercera restricción [el tercer deseo]... te lo voy a decir claramente... no sé si unas horas de felicidad justifiquen semanas de porquería... pero al final, ¿quién soy yo para criticar tu obra?

[Rezando un montón... agradeciéndole a Dios por todo lo que nos da]

Info mundana:
- ...
- Seh!!!!!
- bola de arroz
- mucho sueño
- Toy happy
- Aunq no sé x cuánto tiempo.

4 comentarios:

Tana dijo...

u.u no entendi mucho... xD pero ahi dice bola de arroz!!! esa soy yo definitivamente... a no ser q haya otra mmmm.. bueno bizcocho te me cuidas.. siempre es bueno leer lo q escribes ^ ^

Sebastián dijo...

tana-chan!!! T_T si mis cálculos son correctos wah tengo q hablar con guito ya pero ya!!!

M. dijo...

._. oh no, kedaste embarazado u_u
nada de abortos ah.

xD

Sebastián dijo...

Seh pz... i ahora lo único q me qeda es hacer q ese miserable se case conmigo XD