jueves, abril 06, 2006

Ansiedad

Hurgando en mis viejos apuntes me encontré esto. Los corchetes y paréntesis son naturales del relato, así que nada de intervenciones. He tratado en lo posible de seguir la organización.

"Roto.

"Para: ///// (Por un vínculo que permanece) [Leer (o escuchar) continuamente]

"Como cualquiera que se esconde y pierde su
-¿Por qué?
caminar. Un ser anónimo que se confunde
- Sí. Tengo derecho a preguntar. Tu carta
es muy ambigua.

"Vivo atrapado en una espiral. Dime que
- (Es tan triste). Todo está explicado ahí.
te volveré a ver. ¿A dónde voy a ir?
- ¿Todo, dices?
Caminaré sin ti.
Tan solo. Sin ti.
- Dime que te volveré a ver.
Oscuro, camino. Se me va el alma, cuando
- Seguiremos siendo amigos.
llega el alba. No dejes que nos separe la
- ¿Qué hay de todo lo que te he dicho?
muerte.

"Stop. Play.

"Escarbo en mi piel. Buscando en el ayer.
-Y eso fue lo que me dijo.
No encuentro el despertar. Algo no está bien.
- Una lástima ¿Estás bien?
Tu aroma me dejó. Siente, las raíces, el esfuerzo,
- Sí, claro, no hay problema.
un resplandor en la conciencia.
- Pero ahora son amigos.
Eternamente en ti. Tocando sin dormir.
- Claro. Puede decirse que nuestra relación es mejor.
Libera el candor. En tu ingenuidad de Abril.
- (Ingenuo). Claro, supongo que es mejor.

"Stop.

No hay comentarios.: