lunes, abril 03, 2006

Tus alas caerán

En verdad, en verdad, Dios es un cague de risa. La noche del sábado le estuve buscando mil interpretaciones, y creo que la única razonable es que fue una broma de Genio, y nada más.

Hoy volví a la Universidad. Aún seguimos iguales, o instantáneamente iguales al día de ayer. Mutaciones... Ángeles. Escribir con música en la cabeza definitivamente altera los conceptos. No es que haya nada malo en ello, es sólo que no es el objetivo de algunos escritores, (a pesar de ser la lógica consecuencia).

Pero volviendo al tema C. V. en verdad no lo veía venir. ¿El desconocimiento del objetivo es siempre contrario a la realización de las ambiciones? Tal vez para una broma sea así. Eso al menos es lo lógico.
No estoy afirmando que toda preparación sea fútil, solo denuncio cierta modalidad de expresión. (Cosa curiosa, la palabra. Qué invención tan absurda - Rayuela ((sacado de))). Tantas formas de decir lo mismo.

No me siento precisamente lúcido a esta hora y con este calor (y con este teclado, esta luz, la soledad, la lluvia, los caminos, son todos testigos todos, le pegaban ellos, claro, siempre hay un ellos aquí, C.V. ((ES INCREÍBLE!!!!! CÓMO ES QUE ESTE TIPO LLEGÓ ACÁ, MIRÁ VOS QUE ESTAS TIPEANDO Y NO ESCRIBIENDO!!!!))) En definitiva, otra vez me traicioné.

Escuchando: Miedo a Volar
Leyendo: Manual del Ingeniero Civil

No hay comentarios.: