sábado, julio 01, 2006

Me enfrenté a la Ley

Claro, siempre será más fácil para Marco decir, o sea, que la anarquía, que la putamadre y todo eso... Pero siempre me queda la duda a mí, a él nada de nada.

¿Conviene caminar en las tardes buscando una sonrisa? Es útil de algún modo? Ayer volví a ver a Marco. El muy hijo de perra me volvió a mostrar el Slam q tenía en el colegio "Marco y Mariana". Había un corazón por encima de sus nombres, con una flecha... La ira, la ira. Leía las preguntas, y todas llenas de Marco... Mariana... Marco... Mariana... La ira se volvió pájaro y voló, voló.

Me desperté, y todavía recordaba las preguntas.

- ¿Qué opinas de Marco?

- ¿Qué se siente ser choteado por Mariana?

- ¿A quién ama Gilbert Grape?

Respuestas: - Está empezando a caerme mal.
- (Misteriosamente esta ya estaba escrita) Mucho.
- No lo sé. No me importa Gilbert Grape.

Más tarde, durante el día, reflexioné un poco, y llegué a las siguientes conclusiones:

- No es casualidad la elección de nombres en mi sueño. Dos letras M, hazme el favor.

- Las zonas por las que caminaba se parecen misteriosamente a Jesús María. Puede relacionarse un poco con mis sentimientos de culpa por la perrada q hice.

- En verdad, ese Slam lo proyectaba escribir durante esta semana. Mi cerebro me ganó por puesta de mano, y creo q me conformaré con leerlo esta noche. Copiaré en la realidad lo mejor q pueda.

- Finalmente: Recordar la frase de despedida: Realidad en la ficción. Ficción en la realidad.

¿Será peligroso todo esto?

4 comentarios:

Kate dijo...

Todo es mentira! U_U
nada de esto existe en realidad...

Sebastián dijo...

Pero sustentados en la misma información (o shea nada) podríamos decir: Todo es real, nada existe en la ficción!!!

Con lo cual se asume que cada historia que escribo, cada palabra que sueño, cada idea que se te ocurre, cada película que ves o cada canción que escuchas, todas ocurren en la realidad.

M. dijo...

No entendi e___e kienes son todas esas personas? parte d tu oscuro pasado o triste realidad o raros sueños?

Sebastián dijo...

Todo es el sueño de ese día.

Pero el sueño de ese día es culpa de los sucesos del mismo día, del anterior a ése, y así toda mi vida.

Por tanto, las personas de ese sueño son parte también del pasado.

Lo fregado está en q ni siquiera yo sé muy bien quiénes son -_-U