martes, julio 11, 2006

Entre discos [Miedos]

Sorprendidísimo xq pasé de 32 magras visitas a mi perfil a 50... sólo porque puse mi carota... increíble... el mundo bloggero parece cada vez más una pervertida versión del bye5.
Y luego me metí a ver cuántas visitas tienen algunos de los blogs q leo... Meryl tiene + de 100, tortu ya pasó los 8000, kathe va por los 140... Si lo colocamos en escala bye5... pues me falta más popularidad o ser flaca.

Hoy toca hablar de Sebas, sus miedos.

Siempre le he tenido un miedo enorme a los espejos. El único momento del día en el que los soporto es en la mañana, cuando aún estoy medio atontado y no puedo ver bien mi rostro. A partir de ese momento les tengo un trauma tremendo.

Recuerdo cierta ocasión, comiendo con una amiga. La heladería tenía espejos enooooormes en todas las paredes. Solamente no había colocado espejos en la columna. Yo, todo idiota, calcule la manera de llegar a la mesa que daba al espejo. Me ganó otra parejita, y me fregué.
La media hora que me tragué en esa heladería fue la peor de mi vida. Miraba a la izquierda, y estaba yo. Miraba adelante, y estaba yo. Miraba a la derecha y estaba yo. Tenía que mantener la cabeza abajo, concentradísimo en la perpetuidad del helado, oh, humanidad. Finalmente ella me dijo: "¿Te pasa algo?"

Yo le respondí: "No me gustan los espejos."

Ella me dijo: "No tiene sentido. Siempre creí que eras algo presumido, pero resulta que eres exactamente lo opuesto [Ahora me pregunto, ¿qué es lo opuesto de presumido? Humilde, avergonzado?]. Mírate al espejo por lo menos una vez, no te va a pasar nada."

Tomó mi cabeza y me hizo ver el espejo.

Ahí estaba él... Riéndose de mí, como siempre. Como ahora, ahora que escribo esto.

Leyendo: El manga de GantZ, ya voy x el tomo 8 yeeeeee
Preocupado por: Me han colocado como vínculo como "Un alma solitaria"... ¡No me gusta! Una cosa es estar solito x culpa de la sopa de realidad y otra el decidir no andar con nadie.
Subiendo el video de: El tono de la facu del viernes... Brutalísimo.
Escuchando: Kudai - vuelo - quiero.
Navegando por: La página de la alianza francesa, jugando con el Brutus.
Empinchado porque: Mi profe de Geodesia Satelital me cagó ayer... y el concha encima me dice "Te jalo hasta tu casa?" Cuando sabe muy bien que parece que me jala en el curso.
Inquietado por: Cosas de la mente y leyes de Murphy.

2 comentarios:

M. dijo...

"Miedos", no los digas todos! u_________u siempre guardate uno a la tumba (:

p.d Los espejos también me llegan e_____e pero son buenos en cierta forma, me hacen acordar exactamente quién soy...al menos físicamente =)

Sebastián dijo...

Claro que no voy a poner todos... Sería demasiado fácil k-garme!

Ej: Biyu entra a una casa con todas las luces encendidas. Lo recibe un espejo. Un pato pico amarillo cuaquea [cuac!] Mientras que un enoooooorme tren fantasma da vueltas en la sala.