lunes, julio 31, 2006

Play al fin!!!! Gris

Recuerdo también cierta tarde, por el centro de Arequipa... estamos caminando por el lado equivocado, como siempre... La nostalgia es una de las peores armas que nos ha dado el que-está-en-lo-alto. Claro, puedo entender que a Dios le parezca bonito que recordemos las cosas que han pasado, y que no sólo recordemos, sino que también sintamos cierta pena, porque las cosas pudieron ser tan distintas... y el tiempo sólo marcha en un sentido (por ahora).

Y entonces ella me dijo:
-Encontrarás a alguien.

Más noticias:

Al fin he entendido cómo es esta vaina del radio.blog... no había que consultarle a W. Hawking, pero en fin... ando tan confundido a veces.

Me identifico mucho con Walter Sullivan... es decir, el pobre tipo tampoco tenía madre. No es que quiera dar penita, pero viendo como acabó, me parece que yo no estoy lejos de obsesionarme por una casa.

En torno a aquél lugar, me remito a un artículo de Pablo Velacochea:

"...Es entonces que las dotrinas neonazis hallaron por fin una contraparte en los Ocultos, quienes toleraron la primera parte de nuestro plan. Marquemos la fecha, hermanos, porque 3 de Noviembre de 1988 debe ser recordado. Es hoy el día en que se da inicio a la solución final."

Y claro, el comentario de cajón: (Desconocido... Lo encontré en la red CC)

"Ese tipo es un imbécil. Nuestra nación no puede tolerar el asesinato de millones de indígenas."

Y el recorte de la revista Luces, 5 de Mayo de 1989:

"Esplendoroso recibimiento tuvo en el club Regatas nuestro director de Turismo, Pablo Velacochea y Lizárraga, a raíz del éxito de su programa 'Soluciones reales'. Se cuentan ya en trescientos mil los nativos de la selva redimidos."

Con lo cual no nos queda otra cosa sino admitir que el nombre Redención ya había calado hondo en esa Lima, por el 1989. Ahora algo actual: (El Comercio. Domingo 31 de Julio del año 2006.)

"Se realizó el día de ayer la limpieza de cuentas en torno al controvertido ex-director de turismo durante el gobierno nacionalsocialista, Diputado Velacochea. No se ha encontrado prueba alguna de desfalco."

El asesino no robó. No sé si es un consuelo.

No hay comentarios.: