sábado, julio 22, 2006

La Nueva Ola

Yo estoy MUY feliz hoydía!!!!!!!
Soy Biyu.
Soy Biyu.
Soy Biyu.
Soy Biyu.

Quiero alguien que piense en mí en las mañanas. Que piense en mí en las tardes, que piense en mí en las noches. Que en sus brazos me sienta... MUY FELIZ!!!!

Es por eso que hoydía yo le digo al mundo.

Vivo taaaaaan confundido.

( Letra y música: Esteban Gayoso)

Es una tarde, / un día mas
Nadie parece recordar.

El tiempo nunca se detiene, / Siempre hay algo que terminar.

Creo que es esa rutina que va,/
aclamando mi soledad.

Por que tú eras mi vida / quiero vivir el dolor.

Coro
De sentirte, cerca de mí /
Creer, escucharte hablar.
No creo saber encontrar /
La armonía si no estas aquí

Recuerdas el paseo al atardecer /
Los veranos, los idilios eternos.

Siento que lo que más quiero
Es no lograrte olvidar.

Cambio
Aunque sé que eso no es cierto/
y que pronto dejaré de sentir
El dolor / que yo espero
Coro

Sentirte, cerca de mí /
Creer, escucharte hablar.
No creo saber encontrar /
La armonía sino estas aquí.


Aunque sé que eso no es cierto... No le voy a mentir a nadie, esas palabras me jodieron la mente durante mucho tiempo... esperaba q llegara el día en el que por fin me olvidara de lo que representó esa persona para mí.

Al fin!!!!!

Tengo tanto miedo. Miedo de entablar una relación con alguien. Miedo de decirle a alguien: te quiero.

Un poema
Él lee un poema
de ella
mientras
ella
mira su rostro.

Y yo aquí... yo como idiota, como generador de creencias.

Admiro tanto a los artistas. La escritura es horrenda, es traducir al inglés un texto que leerán españoles... que tienen que traducir al español para entender. Y nunca entienden completamente, nunca!

Pero los artistas crean y yo puedo leer en lo que hacen algo que se parece mucho a ellos y también se parece a lo que yo leo.

Y yo sigo... sigo... sigo...

Hoy estoy muy feliz.

No hay comentarios.: