jueves, julio 06, 2006

Sólo para mis amigos


CAOS
CAOS
CAOS
Desorden absoluto en mi mente
CAOS
CAOS
Una canción puede traerme de vuelta
CAOS
...
Pam

Aunque se siente sola
finge todo está bien.
Le es difícil aceptar que quizás nunca encontrará
la felicidad
que por siempre
pueda hacerla olvidar la tristeza y la soledad.

Misteriosísimo!!!!!

Ante numerosas cartas y mensajes en sueños, Sebastián ha decidido poner la carota en el blog.

Soñando: Algo extrañísimo, una chica se moría en mis brazos. Yo la llevaba al hospital. Sabía que era imposible que pudiera sobrevivir, pero igual la dejaba...

Leyendo: Eduardo Gonzáles Viaña - Identificación de David.

Pensando: En qué diablos voy a hacer el viernes. Traeré las fotos y el vídeo... no se rían!!!!

Conspirando: Contra el tejido del tiempo, la realidad, la ficción y todos los compinches.

Decidido a: Ir a un concierto de Campo de Almas y acabar de una pinche vez de leer el manga de Gantz.

2 comentarios:

M. dijo...

Ella guarda un secreto entre pedazos de papel... u___u

Sebastián dijo...

Sabiduría Diazepunksiana...
Sorprendente como la realidad puede volcarse de esa manera... También estoy sorprendido.