viernes, setiembre 22, 2006

Del Disco Duro de los rekuerdos!

Estaba husmeando mi compu buscando unos instaladores del Real Media (q a propósito no encuentro) pero m encontré esto. La fecha dice 13 Septiembre 2005 así q es de cuando tenía dulces 17 buajaja si es casi lo mismo q hoy q daño. Ah, son tres capítulos de lo q no llegó a ser una novela, este es el primero, así q si no tienen tiempo leánlo otro día, es algo largo XD

Génesis
La esquizofrenia abarca un grupo de trastornos graves, que normalmente se inician en la adolescencia. Los síntomas son las agudas perturbaciones del pensamiento, la percepción y la emoción que afectan a las relaciones con los demás, unido a un sentimiento perturbado sobre uno mismo y a una pérdida del sentido de la realidad que deteriora la adaptación social. El concepto de ‘mente dividida’, implícito en la palabra esquizofrenia, hace referencia a la disociación entre las emociones y la cognición, y no, como vulgarmente se supone, a una división de la personalidad que, más bien, hace referencia a otro tipo de trastornos como la personalidad múltiple o psicopatía, denominada así por el psiquiatra alemán Emil Kraepelin
.............María Lorena (Lore) Richardson Vargas

Versículo 1
Lorena despierta y contempla el techo. Cierra los ojos. El sueño huye de sus brazos, se le escurre por agujeros [no] físicos. \k Pero en realidad nada era como tú creías \k. Sacude la cabeza.Deja escapar un bostezo de sus labios y buscsa su reloj. "Las seis en punto de la mañana. Siempre despertándome a las seis en punto de la mañana". Acaricia su cabello con su mano izquierda, mientras decide que hacer del día. "Decisiones en realidad innecesarias, o en el mejor de los casos, decisiones sin consecuencias, puesto que sigo atada al pasar de las horas, de los días, de las caras". Estima que ya son las seis y cuarto, hora de levantarse.
Abre los ojos nuevamente, y esta vez está segura que es tardísimo. \k ¿Esperas de verdad a alguien?\k Se levanta con el pie izquierdo. "Maldita posición de la cama". La somnolencia no la abandona, y camina con los ojos entrecerrados, buscando a tientas las sandalias. Las encuentra, y se abandona en la ducha.
Hoy es otro día. Hola, hola, adiós, adiós. Ya vuelvo, quizá más tarde, mamá, quizá más temprano papá. \kMaría, suéltate el pelo. María, hoy vamos de compras. María, hija, despierta. Hoy, que es otro día, no estamos para sonrisas.
Lorena entra a la Universidad, dejando atrás a María. "En realidad, si lo piensas un poco más positivamente, es Lorena la que se queda atrás cuando entras a la casa"."Qué tiene eso de positivo?". \kHola Lore, como estás? Todo bien, Lore? Hola, Lorenita, qué turno sacaste?\k Sucesión de rostros y sucesión de ánimos. "¿Por qué no puedo pensar siempre lo mismo de una persona? ¿Por qué hoy te adoro y mañana te vomito?". Cuánto tiempo más soportando a aquellos por quienes sólo sientes algo por ahora, pero luego cambia. Por qué no volver a tener a alguien como Luis en tu vida. Por qué no dejar de fantasear con la palabra volver y aceptar que no pasó nada. "Pero pudo haber sido"."Pero no fue".
Las primeras semanas de cada semestre, Lorena siempre va a las clases. Conforme avanza el ciclo, Lore se deja ver cada vez menos, y en realidad, no hace mucho cambio al desarrollo de su actividad académica, por no decir que no tiene un carajo que ver con lo que ocurra en la U.
Lorena invariablemente despierta un día más. Busca el reloj y son las malditas seis de la mañana en punto. \k Es triste ver tu corta vida\k Hoy se dirige aún a la Universidad. En realidad, lo único que puede dirigir es el cuerpo, puesto que todo lo demás no piensa venir con ella. Cosa curiosa, el dejar que las palabras fluyan, sin siquiera pensar de qué tratan, piensa. Un poco más de aquél dolor y todo se habrá acabado, saber quizá que en realidad los personajes que conozco, que comprendo, son los únicos que puedo inventar (cosa muy distinta a decir que los únicos que comprendo, son los que puedo inventar). No hay autobús para ti hoydía, muñeca. Cruza mil calles, y llega a su Universidad.Las caras son iguales que mañana, que ayer, que hoy, que todos los días. Seres idénticos a ella en el sentido de que no podrán jamás dejarse ver, siempre fingiendo ser alguien más (¿o acaso soy yo la única que hace eso? Se pregunta Lorena), pretendiendo acaso que la única realidad es la que dejan ver, la que quieren que se vea.
Sus pasos la dirigen hacia la Gran Biblioteca (pequeño cuartucho de 3 X 3 Metros de Área, siendo generosos), donde consigue evadirse con algún libro. Es una gran lástima que tengamos que hacer esta clase de cosas sólo para poder ganar algún dinero más que los otros allá afuera, piensa, así que no me queda otro remedio sino estudiar. A la mitad de las constantes varias que debe memorizar (M+) para el examen de esta tarde, la distrae la (des)composición de un cuento en el que el sertón se vuelve mar, y el mar, sertón (Intenta recordar donde leyó una frase similar, pero el recuerdo es difuso. Decide escribirlo tal cual).
Lorena sale del examen, sonriendo y disimulando (tal cual es su costumbre después de cada examen), y se aleja corriendo del grupo de "estudiantes". La agobian dos sentimientos: La seguridad completa de haber reprobado el curso, y el notar que hoy incurrió en un plagio despiadado de la Guerra del Fin del Mundo, pensamiento este último que impidió terminara el examen de Física).
"Yo también siento esas cosas por ti". Escribir historias rosa siempre distrae a Lorena. Debería quizás estudiar para el examen de mañana, pero decide colocar Mecano en los parlantes. Hijo de la Luna. Final del cuento rosa de hoy, el mismo de siempre: La chica encuentra al chico original y se aman para siempre. Lorena es partidaria de escribir el final de una historia antes (a veces), y casi siempre dejar el nombre del personaje principal en blanco. "Sí, yo también lo siento". Es una lástima que sus finales sean enteramente parte de la ficción (al menos, son ficción en su plano, pues sospecha que cada historia que escriba está guiando secretamente la existencia de otro más... otro más). /k Luna quieres ser madre/k. Cierra la libreta y mira la hora: Siete y treinta y dos. Una lástima que sólo pueda conseguir horas exactas en la mañana. Todos se ven tan felices hoy. Preguntarse porqué lo están es tan estúpido como esperar que al hacerlo se resuelvan tus problemas, Lore. Está bien, quizá para otro día.La cama se abre y Lore cae en la inconsciencia propia de sus peluches.

Bueno eso es todo por hoy, otro día coloco los sgtes capítulos, (fechados en octubre del 2005, ambos)
O sea q si hay alguien q escucha a Christina Rosenvinge seeee!!! {Làgrimas de felicidad}
Mundo Biyu:
- Pogo! Ya tengo mi entrada, ya tengo la camisa, sólo falta la corbata!
- Pregunta! Pero eeee como voy a reconocer a alguien ahí, bueno ni q me pusiera una rosa al pecho o algo así... Supongo q iré con camisa verde oscuro, corbata negra y si hay suerte un parche de Murder King SEEEE
- Busk! El poema q escribí ayer en el carro y no se donde rqtrcsm lo he dejado... nooo q no lo vean mis primos T_T
- Escuchando: Maaya Sakamoto - Kiseki no Umi

5 comentarios:

Kate dijo...

Eso parece una Telellorona XD....


"Joseluis no!, no te vayas kon laura.. ke ella no te kiere komo yo!!"


JAJAJA

saludoss!!!
k tal el pogo eh?

Sebastián dijo...

Buen pogo! Pero no te apareciste!
Y no es una telellorona ya >_< Supongo q ese día estaba viendo la tormenta o una vaina así...

M. dijo...

ia lo leí :D (la clase se canceló i no me da la gana de pararme la compu esta xD)


Uhmm no parece tanto telellorona (como saaabe kty de telelloronas xDDD) parece una chika cheere u_u a veces kisiera q mis personajes existan para aiudarles a salir d los problemos en los que io misma los meto :D

Sebastián dijo...

*SMILE* :D

Kate dijo...

Todo el mundo sabe de Telelloronas ia! O_O'..