martes, setiembre 19, 2006

SIGO VIVO!!! [Desde la clandestinidad!]

Sorprendentemente me recuperé de TODO lo q me pasó esta semana (RESUMEN: Chupa el viernes, el sábado y resaca el domingo.) Claro q ahora estoy escribiendo camufladísimo desde la cabina, esperando q los agentes no me puedan hallar [YA Córtala Biyu!]

[PErdí mi DNI nooooo]

El asunto es que hice lo que siempre hago durante el resfriado: Me desnudé y fui al techo a coger la mayor cantidad de virus posibles y luego a la cama. Entonces al día siguiente (Jueves) empezaron los delirios de la fiebre. Acá están los productos.

TE VEO
Desde una pantalla
lejos lejos.

Sonríes... pero yo no,
no lo sé.

¿Quién eres? Tú que
impides mis sueños
Mi vuelo
mi amor.

Y además también salió esto:

TE AMO
Porque no he visto tus ojos
pienso en ti
porque te conozco

Porque te odio
sufro
y porque piensas sólo como tú

Porque me entiendes
y te entiendo
y porque me amas

Porque yo lo sé
te lo debo decir?
Porque tú lo sabes


No hay nada más hermoso q sentir tu cuerpo recuperado. Es lo de siempre, no? Para poder ver la luz tienes q ver la oscuridad y todo eso. Pero de verdad, apenas me curé me sentí TAN bien.

Asuntos más mundanos:
- ¡Comprar las entradas para el pogo del sábado! o ¡Irse al otaku no fest en el Daytona! Dificilísima decisión... pero creo q necesitaría saber quién más va a ir.
- Concierto de mi adoradísima Christina Rosenvinge el 21 de octubre en el María Angola... Las entradas estarán por los cielos pero tengo q ir! [Cómo q quien es esa vieja? Es la misma tía de Pálido, Pulgas en el corazón, Tú por mí, Voy en un Coche, Alguien que cuide de mí, Continental 62, Días Grandes de Teresa. El problema está en q no quiero ir solito a lo que será un concierto sentadote... además seguro habrá puro viejo... me pregunto a QUIÉN puedo llevar. [Como si tuvieras d donde elegir, Biyu!]
- Tengo q colgar las fotos del cumple del burro para q el planeta c entere q sarta de pastrulos tengo por amigos en Arequipa.
Escuchand0: Christina Rosenvinge - Días Grandes de Teresa ----> Se supone que la puse acá a la derecha... Dénle una oportunidad y escúchenla.

3 comentarios:

M. dijo...

:0 ala...nunca he dicho/escrito "TE AMO" u___u



io kiero ir al pogoooo i____i


YO KIERO IR AL CONCIERTO DEL 21!!! cómo es q no sabía q venia :o???

Sebastián dijo...

Ah q de veras? OK a buscar las entradas para Christina Rosenvinge... aunk ni idea de donde las venden. Pero anda a poguear!!!

Kate dijo...

K lindo eskribir delirando.. =)