lunes, setiembre 11, 2006

Página oscura... nah! ni tanto!

Cuando estoy resfriado las alucinaciones y rompimientos del espejo ocurren como 3 veces más de lo normal. Paso a describir el sueño de anoche.

Ella estaba tirada en un sofá. Silenciosa... mirándome. La pena era tremenda, podía sentirla en sus ojos. Casi como si yo tuviera la culpa. Tenía un discman plateado... intenté leer lo q escuchaba pero no pude. (En la mañana concluí q de ningún modo habría podido entenderlo, porq nunca había escuchado su canción). Le pregunté:
- ¿Por qué sigues triste, si ya pasó lo peor?
Ella no me dijo nada... siguió mirándome, ya con odio, con furia! De verdad tenía yo la culpa???
- Yo no he hecho nada. Yo no fui.
Y una voz me dijo: "Las víctimas de la violencia extrema cargan con la marca toda su vida".
Ella seguía tirada. Yo no sabía q hacer. Sentía unas ganas tremendas de ayudarla, de animarla. Pero no podía! Empezó a llorar. Y yo nunca he podido ayudar a alguien q llora.

Me desperté. Estaba repitiendo "ls vctms d l vlnc xtrm crgn cn lmrc td s vd" una y otra vez.

Concluyendo: - Ese sufrimiento horrendo q tenía la pobre chica era demasiado. Sencillamente demasiado. No creo haberme sentido nunca así de mal, ni en el mundo consciente ni en el otro.

El Poema. Pero la culpa la tuvo el sueño eh!

Sufres
Sufres

como poder aliviarte?
Cómo?
Si tu llanto lo causé yo
Pero no sé
No lo entiendo

Discúlpame
Coge la espada si quieres
Pero discúlpame

Creo q fue Bioy Casares el q dijo "Más corto el poema, más hermoso". Pero también Lito Wozniak dijo "Las citas literarias son para los q no se les ocurre nada" -_-

+ Info:
- WAH! La situación se pone cada vez más telepática.
- Ya pz... voy a estar poniendo más canciones aca a la derecha. Escuchen y comenten pz!
- No importa si es q tus objetivos no existen o si son sacar + puntos en el Snake. (^_^) Pero tampoco es cosa de colocarte objetivos cada 6 meses Biyu. Así q qeda abolido mi sistema de objetivos.
- No me gustó lo de panetón... Pero en fin.
- Tal vez eso de q puedes tener ciertas cosas en la cabeza, y creer q ocurren fuera a pesar de no ser reales... nah! No hay + realidad q la q existe dentro de mi cabezota. Pero el problema viene luego... si es q te haces ilusiones respecto a una persona o los sentimientos de esa persona. Como q se de lo q hablo, pero no lo puedo expresar bien O.o
- Pero al fin y al cabo, q sentido tendría la vida si no me lanzo de vez en cuando al vacío, esperando encontrar lo q busco?

4 comentarios:

M. dijo...

kiero soñar cheeere! u_U o al menos soñar...

Kate dijo...

Esos sueños valen la pena soñarlos!.. porke te llenan de isnpiracion para krear algo komo lo ke eskribiste n.n



* o_O Yo entiendo eso ke no pueds expresar bien...(aun kreo ke me kiere..)

Sebastián dijo...

Eso es lo q pasa cuando estoy resfriado... sigo sin entender muy bien a q se debe pero creo q algo tiene q ver conq mi cabeza esté colgando del lado derecho de la cama... [A diferencia de lo estándar, q vendría a sr el lado izquierdo XD]

M. dijo...

oe! en serio lo del panetón era bromita :D


... io no entiendo naa u___u nada de sentimientos :0 soi descorazonada u_u