martes, setiembre 26, 2006

Quiero ser ese imbécil!!!

Si prefirieras estar en otro lugar... déjame ir contigo para joderte!!
Si es q hay un largo camino q te llega altamente: puedo ir yo tb?
Si te quemaste, si tienes cicactrices, las curaré!
Si no sabes lo q es el amor, podemos ir juntos por la calle preguntando a las parejitas? (aunq creo q tampoco lo saben)

Maaya Sakamoto - Vector (Esa canción q está acá a la derecha)

Told myself for a long time Por un largo tiempo me dije
don't go there no vayas allí
you will only be sorry Solamente te arrepentirás

Told myself so many times Me dije tantas veces
I just had to take a look Sólo tenía que mirar
in those faraway eyes.. en esos ojos lejanos
In them I saw a longing En ellos vi una espera
for something de algo (que)
Maybe I couldn't give you Quizás no te pude dar

Said it's all in my mind Dije que todo estaba en mi mente
"It ain't nothing" "No es nada"

Don't say that No digas eso
Don't say that No digas eso
darling no querida no
Don't say anything at all No digas nada de nada
Because I've seen it now Porque lo he visto ahora
Can't pretend anymore No se puede pretender más (que)
"It ain't nothing" "No es nada"

*Chorus*
Do you know what I mean? ¿Sabes qué quiero decir?
And have you seen it too? ¿Y lo has visto también?
Do you know what I mean? ¿Sabes qué quiero decir?
Do you know? ¿Lo sabes?
And I'll do anything Y haré cualquier cosa
just tell me what it means sólo dime qué significa
Cause I can't live in doubt anymore Porque no puedo vivir más en la duda
Do we try or should we Lo intentamos o deberíamos
just say goodbye tan sólo decirnos adiós

If you'd rather be somewhere Si prefieres estar en algún lugar
that's not here que no es aquí
then you just gotta tell me entonces sólo tienes que decírmelo
Cause there's so much more to life, than pretending Porque hay más en la vida que pretender

Don't you know No lo sabes
Don't you know No lo sabes
darling for you Querida por ti
I'd do anything at all Haría cualquier cosa
I wanna be with you Quiero estar contigo
but that look in your eyes pero esa mirada en tus ojos
tells me something me dice algo

*Chorus repeat*

I wanna know Quiero saber
can you tell me puedes decírmelo
I wanna know Quiero saber
will you tell me me lo dirías
is it hello es un hola
is it good bye es un adiós

I gotta know Tengo que saberlo
won't you tell me no me lo dirías
I gotta know Tengo que saberlo
you can tell me puedes decírmelo
is it hello es un hola
or just goodbye o sólo un adiós

I gotta know Tengo que saberlo
can you tell me puedes decírmelo
I gotta know Tengo que saberlo
will you tell me me lo dirías
is it hello es un hola
is it goodbye es un adiós

I gotta know Tengo que saberlo
won't you tell me no me lo dirías
I gotta know Tengo que saberlo
You can tell me Puedes decírmelo
is it hello es un hola
is it goodbye es un adiós

Parece que los 5 años en ICPNA sirvierno de algo (o_O)

Biyuworld!
- No se borra el plumón indeleble!!!!!!
- Y no hay q arrancarse las costras porque duele MUCHO!
- Siempre soy un idiota completo q no puede decir lo q quiere decir?
- Happy.. happy!!!!!
- [No sé de donde voy a sacar 100 soles para las entradas a Christina Rosenvinge... y no pienso disfrazarme de traka otr vez]

4 comentarios:

M. dijo...

I gotta know
won't you tell me
I gotta know
You can tell me
is it hello
is it goodbye


u_u me gustó ese parrafo en especial [TODA la canción pone e_e]

¿Sabes qué es lo más cagón? Que quieras que te digan algo que nisiquiera existe :P


He ahí el juego de la imaginación U_U.


y :000 100 lekas? io vi q el que cosataba menos staba 49 ;D i stand up pz o sea q solo es kagón por lo q tienes q ir tmprano pero no es tan malo :D

M. dijo...

aaah! i ta bien q el plumon indeleble no se borre pz


....insinúas que dibujo feo? :(

xD

Talentus L2 dijo...

olas oie escribes xvr jaja bueno tu amia meryl te rekomendo aver te ago una propuesta XD jajjaa kiero acer un boletin una especie de revista ia? y ps kiero gnt komo tu ke escriba xvr jajja bueno ia si te interesa mandame un mail a mi korreo karla_4182@hotmail.... ia? claro tu nom,bre saldria ahi para acert publicidad este bolatin lo pasare gratis por barranko y miraflores y por doinde pueda ps iaia xauus cdtm XD

Sebastián dijo...

Oh so cool!!!! Hace tiempo q naie m comentaba naa... Pero weno yo decía lo de 100 lucas porq tengo q conseguir dos entradas 49x2=98 + 2 lucas en chizitos = 100!! Ah, no dibujas feo, Meryl es solo q estaba probando si se borraba [eee descubrí q no se borra] y krl bueno me agregaste no? te mnd un mail ora... Biyudanza de la alegría *vuelta* *vuelta*