lunes, setiembre 04, 2006

Demasiada Biyeza

Un cuento de hace + de 3 años... el final no sé si me qdo bien

Salgo disparado a mil doscientos por hora de la casa de Topin, corriendo con el alma una cuadra atrás; llego a las justas a mi casa y almuerzo como si todas las tiendas de la ciudad cerraran hoy. Me deslizo por la puerta del baño segundos antes q mi viejo (Me grita... pero ya le gané) y miro la hora: Tengo cuatro minutos. El jabón corre y recorre mi cuerpo y la toalla me abraza por dos segundos.
La ropa me encuentra por sorpresa y largo 100 metros planos más rápido q en la entrada al cole (-_-).
Chapo la combi y puteo al conductor por ir tan lento... A pesar de los dos ancianos q se aferran, uno a la baranda y otro al marcapasos para q no se le escape. Bajo a la volada y esquivo tres perros, un poste y algo q parecía un gato muerto.

Reposo un minuto en la puerta. "No conviene q Tatiana me vea agitado -pienso-. Pensará q me apresuré al venir". Miro la hora: Son las 3 en punto. Toco la puerta.




Si pz, el final no qdo como me hubiera gustado... pero el cuento me vale más por lo q transmite como documento histórico de mi vida. =P.

3 comentarios:

M. dijo...

jaja uuUUUUuuu con tatiana xDDD

...oe, onde estudias? o.ó

Sebastián dijo...

IO?
hmmm eteeeee es q siempre q lo digo me miran como a uno de esos bichos raros con lupas por lentes y todo eso!
Toy en la UNI y no me digan marciano!!!!

Por favooooor.

M. dijo...

marciano no.... PANETÓN! xDDDD