sábado, setiembre 30, 2006

Vueeeeelve Lore!

Reencauchado! Capítulo II

Las cosas claras, se dice Lorena. [Supongo q esto corresponde a una trascripción casi literal del cuaderno de notas de Lore]


Los sentimientos que guardas y no expresas son los que más daño hacen cuando los sueltas. Qué tontería. Los sentimientos no existen, sólo las pasiones.
Es por ello que siempre haces daño al decir lo que piensas. Puesto que si es algo que halague, dudo que lo llegues a decir a alguien.

¿Y por qué? No tiene sentido continuar nuestra existencia. No le encuentro un propósito. Propósito es una palabra creada por el hombre. Los propósitos los tienen los esclavos de otros hombres, de otros deseos de otros hombres. Por tanto, (esclavo no es una mala palabra) al ser palabra de hombre es justo creer que el hombre en realidad ansía tener un propósito, y por eso lo inventa. En realidad no existen los propósitos, tan sólo queda la confusión. Los enormes seres descerebrados (casi todos) siguen a tu alrededor. Tú no estás bien, tampoco estás mal. La única salida que te veo es aquella que pasa por abandonarlo todo nuevamente y reforjarte. Nunca conseguir una relación duradera. Pero no me importa. Si me queda tan poco tiempo en este mundo, lo mejor que puedo hacer es disfrutarlo, ¿no?

Es hora de asumir quien realmente soy.
Esta temporada quien realmente soy.
Este pelo ridículo, quien realmente soy.
Este cuerpo, quien realmente es.
Es hora.
Es hora.
Es hora.

--¿Qué desgracia le ha ocurrido? --preguntó al Grifo.
Y el Grifo contestó, casi con las mismas palabras de antes:
--Todo son fantasías suyas. No le ha ocurrido ninguna desgracia, sabes. ¡Vamos!

Triste inmortalidad - La que alcanzamos en cada uno de nuestros actos - Necesariamente intrascendentes - Pero significantes 3/12/2005 3 y 50 AM

+ Rarezas!

- Me vuelven de a pocos los recuerdos WAH!!! En verdad puede llegar a ser un poco molesto!
- Y cada vez me pongo + Críptico =D
Escuchando: Tragokorto – A Plaza Francia [Seeee qero rok en el parq!!!!!!]

jueves, setiembre 28, 2006

Choteado--T_T

Este relato es +o- de hace 9 meses. Lo escribí poco después de ver uno de esos informes de violadores y esas cosas. Ah, no es casualidad q la víctima se llame Lorena ^_^ A veces es mejor matar a tus propios personajes!

Atada
Lo más importante de toda la vida de Lorena (y la mía, ya en ese punto totalmente asimilada) fueron los días en los que nos conocimos, vivimos y morimos (algunos), naturalmente, de forma prematura. Tal vez mi memoria no guarde todos los recuerdos que quisiera tener de ella, o tal vez sean demasiados, errores frecuentemente cometidos por mis héroes de fotonovelas, de los cuales quizá me ocupe más adelante.
Salí a las cuatro de la mañana, a visitar a mi amigo. Me había llamado el día anterior, informándome emocionado de su última adquisición, su nueva pieza. Lamenté terriblemente que fueran las once de la noche y no tener todavía la edad adecuada para callejeadas grises. Es por eso que le pedí permiso a mi papá el mismo viernes (me da la autorización un día antes, dependiendo de la luna y de las ppm de alcohol que tenga en el cuerpo en ese instante). Me puse mi bufanda, las botas y la chompa blanca que mi madre tejió y posiblemente no vio y apresuré el paso hacia la casa de mi amigo.
Inútil será tratar de darle un poco de coherencia a ese primer día de mi vida con Lorena -probablemente no la tenga en absoluto-. Golpear esa puerta metálica era, como siempre, algo así como un relámpago de sabiduría al cerebro, y preguntarse siempre porque nunca arreglaba su timbre, y responderse (lógicamente) que era porque esta casa en realidad no necesita el timbre, pues la puerta se justifica.
Me recibió con una sonrisa de oreja a oreja (si tal existe), y me guió por millones de callejones que tantas veces en mis sueños he visto, y abrió todas las puertas existentes en el mundo. ¿Recordamos acaso que infinito es en realidad catorce? Esas ideas tan no nuestras que inevitablemente recuerdas, y tienes que borrar todas las líneas que has escrito y empezar de nuevo, pero sólo una vez que ya olvidaste en qué pensabas. Hmmm... Muy poco poético el hecho de que en este siglo tengas que borrar las líneas y empezar de nuevo, en vez de tirar las hojas a la papelera, en actitud simplemente Dostoievskiana.
Cuando pasamos mil montañas y cien abismos (en el momento en el que yo ya empezaba a preguntarme a qué tanto secreto, a qué tanto miedo a que nos vieran, a qué esconder su tesoro detrás de tantos fosos), al fin pude ver el final del camino... una puerta metálica. Tontamente recordé que ésta tampoco tenía timbre, pero que no importaba porque era metálica.
No tengo pasta de escritor, pero haré mi mejor esfuerzo. Al abrir la puerta, vi la cama con Lorena encima. Ya está, ya lo dije. ¿Por qué incluir figuras absurdas y redundantes, cuando sabemos que en realidad lo que encontré fue una muchacha atada a una cama?¿Necesario es, acaso, falsear una realidad tan simple y olible?
Habría esperado, tratándose de alguien a quien conozco ya tanto tiempo, que la hubiera sometido con sogas, en un precioso catre con barrotes de fierro atrás y adelante, simplemente diseñados para esta clase de situaciones. Pero era totally surprising que Javi hubiera elegido seguros metálicos y esa cama sin bordes, ni almohadas, ni nada para su huésped. No entiendo aún porque lo hizo, a pesar de que luego (o antes) me explicó que en el país es mil veces más fácil conseguir esa decoración, falseando un título de loquero, que intentar conseguir un poco de soga, no teniendo cuerpo de andinista. Los seguros (pues otro nombre no sé darle) protegían sus brazos y piernas, dándole una extraña apariencia de misil o cohete de carne, con los brazos pegados al cuerpo y la cabeza colgándole, como muñeco triste.
-¿Ya está muerta?
-No. Pero podría estarlo. ¿Le has dado de comer últimamente? ¿Desde cuándo la tienes?
-Una pregunta por guión. Primero: Si fueras un poco más observador te darías cuenta del suero que tiene por el brazo izquierdo.
-...
-Y segundo: Ya está aquí tres días.
Cuando le recriminé su egoísmo y su falta de compañerismo al no querer compartir a semejante tesoro , él se rió.
-¿Ya has...? Tú sabes de qué hablo, ¿Ya la hiciste...?
-¿Si ya la hice qué? Es lamentable tu poca voluntad para expresar tus pensamientos. Pero qué me crees, ¿un monaguillo para ni mirarla o un samaritano para darte un poco? Es obvio que mil años ha ella ha ido al séptimo infierno.
En efecto, el foco que colgaba del techo no alcanzaba a ocultar (¿Y como lo haría? Sabiendo que fue colocado específicamente ahí para regocijarnos más) la ropa ya rota, con agujeros en todas partes, muestra patente de la bestialidad a la que puede llevarnos el deseo. Unas manchas en el pantalón y aquel olor inconfundible me confirmaron que la violencia había sido llevada a cabo aquí, y a partir de ahí nada más que una tortura incesante. Me acerqué un poco y revisé su cara. Un punto para Javi, mi estimada Lorena no tenía moretones en ningún lado. No pude reprimir mi curiosidad y miré más de cerca esos párpados cerrados, que contenían como esmeraldas recién sacadas de Tierra, y por tanto, más perfectas, más secretas. Casi inmediatamente urdí un plan para liberar a Lorena y cuidarla, protegerla, lejos, muy lejos de aquí.
Los planes perfectos están destinados a tener fallas. Todos lo sabemos. A pesar de saber de las macabras costumbres de Javi, nunca pensé que llegaría a aplicarle el tratamiento a una chica que conocíamos (aunque ella nunca nos conoció) y de la que quizá, estábamos enamorados. "Debí suponer que ese pasatiempo acabaría en esto, desearía aconsejarle a Javi que no pasara a la práctica de las ideas". Porque ésa era sencillamente su perdición: Poner en práctica lo que está destinado a ser escrito por fracasados morbosos y con mucha hambre, pues sólo eso te llevaría a poner al papel a los monstruos de la razón.
Todo empezó (antes, antes) cuando nos compramos nuestra primera cámara. El saber que podríamos, ver el retrato de la vida, no pensamos demasiado en como acabaría esto. El primer asesinato no tardó en llegar, ni mucho en ser olvidado. Sería acaso ¿una niña con sueños, o acaso una without a soul que vemos tan frecuentemente por la calle? Quizá nunca llegue a saberlo. Para cuando yo entré por la metálica, y recordé que no tenía timbre, pero que no importaba, y ya estaba Javi sobre ella, tomándole fotos en ángulos imposibles, abriendo esas piernitas (hasta entonces) impúberes, ajeno al griterío y los mocos o babas que provenían de la muñeca. Cuando me le quedé mirando, sin decir nada, él se detuvo. Recuerdo claramente sus palabras: "¿Qué ocurre?¿Acaso no es esto lo que tanto tiempo estuvimos soñando? ¿A qué el silencio?". También recuerdo mi reacción. No pienso decirla.
Para la segunda vez, no fue el azar lo que me llevó a identificar la mano de Javi. Estaba leyendo el periódico de los sábados (que no existe), cuando me enteré de la noticia: Ola de secuestros en Lima, ¡proteja a sus hijas! Aunque no sé si el término secuestros corresponda: quizá el diario debió colocar "raptos", porque hasta donde sé, el secuestrador espera dinero a cambio del mueble. Javi nunca esperó nada más que el placer de las modelos, y la satisfacción de sus cadáveres en el río. Al principio no me precupó en lo absoluto que trajera tantas y tantas chicas de tan diversos lugares (colegios, academias, oficinas, hospitales, nidos, parroquias, asilos). Total, ninguna de las implicadas era algo así como que me importara un céntimo, y mientras los complejos de Javi existieran no había problema alguno. Pero todo eso habría de cambiar: Lorena.
Nunca supe que métodos utilizaba, y los medios tampoco tenían ni idea, pues había evadido a la policía y a los familiares. Esto último no tiene mucho mérito, pues no pocos fueron los quemados en esa época, sospechosos de ser Javi. Él se reía al contármelo. "Fíjate que ayer me quemaron en el Cono Norte" o "Mira qué suerte, justo ayer me salvé de ser linchado en Miraflores, pero no me salvé de quedarme sin descendencia". Buenamente nos reíamos los dos al sabernos intocables y eternos.
A Lorena yo la conocí del otro lado de un lente. Puedes decir que yo se la presenté a Javi, confiado en que nada malo (todo) podría ocurrir. Javi no cabía en sí de gozo, y yo tampoco. Ella, corderito que bala feliz sin saber que el asesino viene a por él, seguía pasando todos los días frente a mi casa. Esperaba y esperaba en mi ventana, segundos, minutos, horas.Un día ella me miró. Es quizá una de las mejores fotos que puedo tener en mi colección. Dos rocas de colores únicos mirando el lente, sonriendo al saberse capturada en el tiempo, inmortal para nosotros. No mucho después Javi me contó su plan.
Los planes que Javi y yo solemos hacer son sólo eso, planes. Me parece una completa tontería poner los plans en práctica: ya sé que Javi no comparte mi opinión ¿Ya lo he dicho antes?. Cuando acabó el monólogo sobre el cuidadosamente elaborado rapto nos reímos como sólo nosotros podemos reírnos. Eso fue tres días antes de.
Detengo el relato. Lorena despierta y mira aterrada su cuerpo, su ropa, el cuarto, mis ojos. Instante eterno. El grito. Mierda, la puerta está aún abierta. Javi, cierra la puerta mientras yo le tapo la boca. Calla, puta, nadie te ha pedido que gimas de nuevo, aún no es hora. Javi, qué mierda esperas, alguien puede haber oído. Tú te has buscado el golpe, te dije que te callaras. Carajo, qué mierda espera Javier. ¡Cierra la boca! Al fin, gracias por tardarte medio minuto, en dónde diablos has dejado el cerebro, Javi. Ya, ya, tranquilo, mi pequeño corderito, nadie te quiere hacer daño. Grita todo lo que quieras. Nadie puede oírte ahora. Ja. Es gracioso. Siento que mis tímpanos pueden reventar y tú sigues llorando. No te esfuerces, te harás estigmas si te frotas así con los seguros, Lore. ¿Puedo llamarte Lore, supongo? Me llamo Sebastián. ¿Cómo dices? ¿Que me recuerdas?
Tres horas más tarde, salgo de mi sótano. Ahora mismo debe de estar dormida, pero uno nunca sabe cuánto demorará el sueño. Una suerte completa mi puerta metálica, me parece, Javi. ¡Vamos, no te quedes callado! Ah, casi lo olvidaba, discúlpame, no sé dónde dejo mis pensamientos. Ahora es mi turno de ser Javi.

Los gritos siguen retumbando en el sótano de Sebastián. La desesperación más absoluta se ha apoderado hace ya tres días de Lorena. No puede evitar comer (el suero), no puede evitar estar consciente por instantes (¿alguna vez has utilizado un somnífero?), no puede evitar sentir el dolor. Un dolor no sólo físico, sino espiritual. Espiritual. Ella (piensa?) en ese muchacho que vive frente a su casa, aquél que la fotografiaba y aquél por quién pasaba todos los días a la misma hora. Sólo le queda un silencio para gritar. La cámara en la esquina sigue ronroneando, suavemente.

Bueno, y se supone q el lector tenía q inferir q Javi y Sebastián eran la mimsa (transtornada) persona. Varios de mis amigos leyeron esta historia y cómo no dedujeron nada, supongo q no me salió :P. En fin, al menos ahora q releo todo esto me doy cuenta de porque escribo ahora menos q antes. Puede hacer daño.

Biyu weekly update!
- Leyendo mucho maaaaaanga:! Midori no Hibi, Fullmetal Alchemist, Gantz, Paradise Kiss, Dr. Slump, (N-cha!) Ah mis ojos!!!
- Choteado! Bueno será para otra semana...
- Todo el mundo se debe vestir de verde!!! Seríamos como elfos!

Escuchando: Christina Rosenvinge - Alguien que cuide de mí.

martes, setiembre 26, 2006

Quiero ser ese imbécil!!!

Si prefirieras estar en otro lugar... déjame ir contigo para joderte!!
Si es q hay un largo camino q te llega altamente: puedo ir yo tb?
Si te quemaste, si tienes cicactrices, las curaré!
Si no sabes lo q es el amor, podemos ir juntos por la calle preguntando a las parejitas? (aunq creo q tampoco lo saben)

Maaya Sakamoto - Vector (Esa canción q está acá a la derecha)

Told myself for a long time Por un largo tiempo me dije
don't go there no vayas allí
you will only be sorry Solamente te arrepentirás

Told myself so many times Me dije tantas veces
I just had to take a look Sólo tenía que mirar
in those faraway eyes.. en esos ojos lejanos
In them I saw a longing En ellos vi una espera
for something de algo (que)
Maybe I couldn't give you Quizás no te pude dar

Said it's all in my mind Dije que todo estaba en mi mente
"It ain't nothing" "No es nada"

Don't say that No digas eso
Don't say that No digas eso
darling no querida no
Don't say anything at all No digas nada de nada
Because I've seen it now Porque lo he visto ahora
Can't pretend anymore No se puede pretender más (que)
"It ain't nothing" "No es nada"

*Chorus*
Do you know what I mean? ¿Sabes qué quiero decir?
And have you seen it too? ¿Y lo has visto también?
Do you know what I mean? ¿Sabes qué quiero decir?
Do you know? ¿Lo sabes?
And I'll do anything Y haré cualquier cosa
just tell me what it means sólo dime qué significa
Cause I can't live in doubt anymore Porque no puedo vivir más en la duda
Do we try or should we Lo intentamos o deberíamos
just say goodbye tan sólo decirnos adiós

If you'd rather be somewhere Si prefieres estar en algún lugar
that's not here que no es aquí
then you just gotta tell me entonces sólo tienes que decírmelo
Cause there's so much more to life, than pretending Porque hay más en la vida que pretender

Don't you know No lo sabes
Don't you know No lo sabes
darling for you Querida por ti
I'd do anything at all Haría cualquier cosa
I wanna be with you Quiero estar contigo
but that look in your eyes pero esa mirada en tus ojos
tells me something me dice algo

*Chorus repeat*

I wanna know Quiero saber
can you tell me puedes decírmelo
I wanna know Quiero saber
will you tell me me lo dirías
is it hello es un hola
is it good bye es un adiós

I gotta know Tengo que saberlo
won't you tell me no me lo dirías
I gotta know Tengo que saberlo
you can tell me puedes decírmelo
is it hello es un hola
or just goodbye o sólo un adiós

I gotta know Tengo que saberlo
can you tell me puedes decírmelo
I gotta know Tengo que saberlo
will you tell me me lo dirías
is it hello es un hola
is it goodbye es un adiós

I gotta know Tengo que saberlo
won't you tell me no me lo dirías
I gotta know Tengo que saberlo
You can tell me Puedes decírmelo
is it hello es un hola
is it goodbye es un adiós

Parece que los 5 años en ICPNA sirvierno de algo (o_O)

Biyuworld!
- No se borra el plumón indeleble!!!!!!
- Y no hay q arrancarse las costras porque duele MUCHO!
- Siempre soy un idiota completo q no puede decir lo q quiere decir?
- Happy.. happy!!!!!
- [No sé de donde voy a sacar 100 soles para las entradas a Christina Rosenvinge... y no pienso disfrazarme de traka otr vez]

viernes, setiembre 22, 2006

Del Disco Duro de los rekuerdos!

Estaba husmeando mi compu buscando unos instaladores del Real Media (q a propósito no encuentro) pero m encontré esto. La fecha dice 13 Septiembre 2005 así q es de cuando tenía dulces 17 buajaja si es casi lo mismo q hoy q daño. Ah, son tres capítulos de lo q no llegó a ser una novela, este es el primero, así q si no tienen tiempo leánlo otro día, es algo largo XD

Génesis
La esquizofrenia abarca un grupo de trastornos graves, que normalmente se inician en la adolescencia. Los síntomas son las agudas perturbaciones del pensamiento, la percepción y la emoción que afectan a las relaciones con los demás, unido a un sentimiento perturbado sobre uno mismo y a una pérdida del sentido de la realidad que deteriora la adaptación social. El concepto de ‘mente dividida’, implícito en la palabra esquizofrenia, hace referencia a la disociación entre las emociones y la cognición, y no, como vulgarmente se supone, a una división de la personalidad que, más bien, hace referencia a otro tipo de trastornos como la personalidad múltiple o psicopatía, denominada así por el psiquiatra alemán Emil Kraepelin
.............María Lorena (Lore) Richardson Vargas

Versículo 1
Lorena despierta y contempla el techo. Cierra los ojos. El sueño huye de sus brazos, se le escurre por agujeros [no] físicos. \k Pero en realidad nada era como tú creías \k. Sacude la cabeza.Deja escapar un bostezo de sus labios y buscsa su reloj. "Las seis en punto de la mañana. Siempre despertándome a las seis en punto de la mañana". Acaricia su cabello con su mano izquierda, mientras decide que hacer del día. "Decisiones en realidad innecesarias, o en el mejor de los casos, decisiones sin consecuencias, puesto que sigo atada al pasar de las horas, de los días, de las caras". Estima que ya son las seis y cuarto, hora de levantarse.
Abre los ojos nuevamente, y esta vez está segura que es tardísimo. \k ¿Esperas de verdad a alguien?\k Se levanta con el pie izquierdo. "Maldita posición de la cama". La somnolencia no la abandona, y camina con los ojos entrecerrados, buscando a tientas las sandalias. Las encuentra, y se abandona en la ducha.
Hoy es otro día. Hola, hola, adiós, adiós. Ya vuelvo, quizá más tarde, mamá, quizá más temprano papá. \kMaría, suéltate el pelo. María, hoy vamos de compras. María, hija, despierta. Hoy, que es otro día, no estamos para sonrisas.
Lorena entra a la Universidad, dejando atrás a María. "En realidad, si lo piensas un poco más positivamente, es Lorena la que se queda atrás cuando entras a la casa"."Qué tiene eso de positivo?". \kHola Lore, como estás? Todo bien, Lore? Hola, Lorenita, qué turno sacaste?\k Sucesión de rostros y sucesión de ánimos. "¿Por qué no puedo pensar siempre lo mismo de una persona? ¿Por qué hoy te adoro y mañana te vomito?". Cuánto tiempo más soportando a aquellos por quienes sólo sientes algo por ahora, pero luego cambia. Por qué no volver a tener a alguien como Luis en tu vida. Por qué no dejar de fantasear con la palabra volver y aceptar que no pasó nada. "Pero pudo haber sido"."Pero no fue".
Las primeras semanas de cada semestre, Lorena siempre va a las clases. Conforme avanza el ciclo, Lore se deja ver cada vez menos, y en realidad, no hace mucho cambio al desarrollo de su actividad académica, por no decir que no tiene un carajo que ver con lo que ocurra en la U.
Lorena invariablemente despierta un día más. Busca el reloj y son las malditas seis de la mañana en punto. \k Es triste ver tu corta vida\k Hoy se dirige aún a la Universidad. En realidad, lo único que puede dirigir es el cuerpo, puesto que todo lo demás no piensa venir con ella. Cosa curiosa, el dejar que las palabras fluyan, sin siquiera pensar de qué tratan, piensa. Un poco más de aquél dolor y todo se habrá acabado, saber quizá que en realidad los personajes que conozco, que comprendo, son los únicos que puedo inventar (cosa muy distinta a decir que los únicos que comprendo, son los que puedo inventar). No hay autobús para ti hoydía, muñeca. Cruza mil calles, y llega a su Universidad.Las caras son iguales que mañana, que ayer, que hoy, que todos los días. Seres idénticos a ella en el sentido de que no podrán jamás dejarse ver, siempre fingiendo ser alguien más (¿o acaso soy yo la única que hace eso? Se pregunta Lorena), pretendiendo acaso que la única realidad es la que dejan ver, la que quieren que se vea.
Sus pasos la dirigen hacia la Gran Biblioteca (pequeño cuartucho de 3 X 3 Metros de Área, siendo generosos), donde consigue evadirse con algún libro. Es una gran lástima que tengamos que hacer esta clase de cosas sólo para poder ganar algún dinero más que los otros allá afuera, piensa, así que no me queda otro remedio sino estudiar. A la mitad de las constantes varias que debe memorizar (M+) para el examen de esta tarde, la distrae la (des)composición de un cuento en el que el sertón se vuelve mar, y el mar, sertón (Intenta recordar donde leyó una frase similar, pero el recuerdo es difuso. Decide escribirlo tal cual).
Lorena sale del examen, sonriendo y disimulando (tal cual es su costumbre después de cada examen), y se aleja corriendo del grupo de "estudiantes". La agobian dos sentimientos: La seguridad completa de haber reprobado el curso, y el notar que hoy incurrió en un plagio despiadado de la Guerra del Fin del Mundo, pensamiento este último que impidió terminara el examen de Física).
"Yo también siento esas cosas por ti". Escribir historias rosa siempre distrae a Lorena. Debería quizás estudiar para el examen de mañana, pero decide colocar Mecano en los parlantes. Hijo de la Luna. Final del cuento rosa de hoy, el mismo de siempre: La chica encuentra al chico original y se aman para siempre. Lorena es partidaria de escribir el final de una historia antes (a veces), y casi siempre dejar el nombre del personaje principal en blanco. "Sí, yo también lo siento". Es una lástima que sus finales sean enteramente parte de la ficción (al menos, son ficción en su plano, pues sospecha que cada historia que escriba está guiando secretamente la existencia de otro más... otro más). /k Luna quieres ser madre/k. Cierra la libreta y mira la hora: Siete y treinta y dos. Una lástima que sólo pueda conseguir horas exactas en la mañana. Todos se ven tan felices hoy. Preguntarse porqué lo están es tan estúpido como esperar que al hacerlo se resuelvan tus problemas, Lore. Está bien, quizá para otro día.La cama se abre y Lore cae en la inconsciencia propia de sus peluches.

Bueno eso es todo por hoy, otro día coloco los sgtes capítulos, (fechados en octubre del 2005, ambos)
O sea q si hay alguien q escucha a Christina Rosenvinge seeee!!! {Làgrimas de felicidad}
Mundo Biyu:
- Pogo! Ya tengo mi entrada, ya tengo la camisa, sólo falta la corbata!
- Pregunta! Pero eeee como voy a reconocer a alguien ahí, bueno ni q me pusiera una rosa al pecho o algo así... Supongo q iré con camisa verde oscuro, corbata negra y si hay suerte un parche de Murder King SEEEE
- Busk! El poema q escribí ayer en el carro y no se donde rqtrcsm lo he dejado... nooo q no lo vean mis primos T_T
- Escuchando: Maaya Sakamoto - Kiseki no Umi

martes, setiembre 19, 2006

SIGO VIVO!!! [Desde la clandestinidad!]

Sorprendentemente me recuperé de TODO lo q me pasó esta semana (RESUMEN: Chupa el viernes, el sábado y resaca el domingo.) Claro q ahora estoy escribiendo camufladísimo desde la cabina, esperando q los agentes no me puedan hallar [YA Córtala Biyu!]

[PErdí mi DNI nooooo]

El asunto es que hice lo que siempre hago durante el resfriado: Me desnudé y fui al techo a coger la mayor cantidad de virus posibles y luego a la cama. Entonces al día siguiente (Jueves) empezaron los delirios de la fiebre. Acá están los productos.

TE VEO
Desde una pantalla
lejos lejos.

Sonríes... pero yo no,
no lo sé.

¿Quién eres? Tú que
impides mis sueños
Mi vuelo
mi amor.

Y además también salió esto:

TE AMO
Porque no he visto tus ojos
pienso en ti
porque te conozco

Porque te odio
sufro
y porque piensas sólo como tú

Porque me entiendes
y te entiendo
y porque me amas

Porque yo lo sé
te lo debo decir?
Porque tú lo sabes


No hay nada más hermoso q sentir tu cuerpo recuperado. Es lo de siempre, no? Para poder ver la luz tienes q ver la oscuridad y todo eso. Pero de verdad, apenas me curé me sentí TAN bien.

Asuntos más mundanos:
- ¡Comprar las entradas para el pogo del sábado! o ¡Irse al otaku no fest en el Daytona! Dificilísima decisión... pero creo q necesitaría saber quién más va a ir.
- Concierto de mi adoradísima Christina Rosenvinge el 21 de octubre en el María Angola... Las entradas estarán por los cielos pero tengo q ir! [Cómo q quien es esa vieja? Es la misma tía de Pálido, Pulgas en el corazón, Tú por mí, Voy en un Coche, Alguien que cuide de mí, Continental 62, Días Grandes de Teresa. El problema está en q no quiero ir solito a lo que será un concierto sentadote... además seguro habrá puro viejo... me pregunto a QUIÉN puedo llevar. [Como si tuvieras d donde elegir, Biyu!]
- Tengo q colgar las fotos del cumple del burro para q el planeta c entere q sarta de pastrulos tengo por amigos en Arequipa.
Escuchand0: Christina Rosenvinge - Días Grandes de Teresa ----> Se supone que la puse acá a la derecha... Dénle una oportunidad y escúchenla.

jueves, setiembre 14, 2006

TAMPOCO sirvo para!

- Cuidar gatitos [Nooooo mixino xq tuviste q dejarnos tan joveeen T_T]
- Preparar pizzas
- Animar a alguien
- Cantar [Me han choteado de los castings demasiadas veces]
- Brincar la tablita
- La vueltita verde
- Leer en francés
- Declararme a una persona [Caso 1: Choteado, Caso 2: Choteado, Caso 3: Choteado... o es q la cosa era q ni de a balas conmigo?]
- Tolerar comportamientos diametralmente opuestos al mío ["¿Diametralmente?" "Maldito ignorante, te odio MUEREEEEE!!"]
- Pelear con mujeres
- O con bebitos
- Matar inocentes moscas
- Valentía frente a los insectos
- Estudiar una semana antes
- Criticar constructivamente
- Sonreír sin motivo aparente [Y claro, tampoco tolero a los q sonríen como si nada frente a la cam MUERE!!!]
- Ocultar mi sonrisa cuando me acuerdo de la graciosa sombra del pajarito en la pista...
- Messenger
- Escribir novelas [Siempre las dejo en la página 20]
- Aceptar que puedo aceptar cualquier cosa [EH?]
- Hacer listas

Escuchando: Meryl cantando Ya no es Igual... por alguna razón no m aburre XD
Escribiendo: 100 frases famosas dichas poco antes de morir [Como Au, Mierda, Duele, Iiii, Aggggg, Buasdsdasd, Arriba hasta las estrellas, mami?, etc.]
Cantando: Ya no es igual, a dúo

lunes, setiembre 11, 2006

Página oscura... nah! ni tanto!

Cuando estoy resfriado las alucinaciones y rompimientos del espejo ocurren como 3 veces más de lo normal. Paso a describir el sueño de anoche.

Ella estaba tirada en un sofá. Silenciosa... mirándome. La pena era tremenda, podía sentirla en sus ojos. Casi como si yo tuviera la culpa. Tenía un discman plateado... intenté leer lo q escuchaba pero no pude. (En la mañana concluí q de ningún modo habría podido entenderlo, porq nunca había escuchado su canción). Le pregunté:
- ¿Por qué sigues triste, si ya pasó lo peor?
Ella no me dijo nada... siguió mirándome, ya con odio, con furia! De verdad tenía yo la culpa???
- Yo no he hecho nada. Yo no fui.
Y una voz me dijo: "Las víctimas de la violencia extrema cargan con la marca toda su vida".
Ella seguía tirada. Yo no sabía q hacer. Sentía unas ganas tremendas de ayudarla, de animarla. Pero no podía! Empezó a llorar. Y yo nunca he podido ayudar a alguien q llora.

Me desperté. Estaba repitiendo "ls vctms d l vlnc xtrm crgn cn lmrc td s vd" una y otra vez.

Concluyendo: - Ese sufrimiento horrendo q tenía la pobre chica era demasiado. Sencillamente demasiado. No creo haberme sentido nunca así de mal, ni en el mundo consciente ni en el otro.

El Poema. Pero la culpa la tuvo el sueño eh!

Sufres
Sufres

como poder aliviarte?
Cómo?
Si tu llanto lo causé yo
Pero no sé
No lo entiendo

Discúlpame
Coge la espada si quieres
Pero discúlpame

Creo q fue Bioy Casares el q dijo "Más corto el poema, más hermoso". Pero también Lito Wozniak dijo "Las citas literarias son para los q no se les ocurre nada" -_-

+ Info:
- WAH! La situación se pone cada vez más telepática.
- Ya pz... voy a estar poniendo más canciones aca a la derecha. Escuchen y comenten pz!
- No importa si es q tus objetivos no existen o si son sacar + puntos en el Snake. (^_^) Pero tampoco es cosa de colocarte objetivos cada 6 meses Biyu. Así q qeda abolido mi sistema de objetivos.
- No me gustó lo de panetón... Pero en fin.
- Tal vez eso de q puedes tener ciertas cosas en la cabeza, y creer q ocurren fuera a pesar de no ser reales... nah! No hay + realidad q la q existe dentro de mi cabezota. Pero el problema viene luego... si es q te haces ilusiones respecto a una persona o los sentimientos de esa persona. Como q se de lo q hablo, pero no lo puedo expresar bien O.o
- Pero al fin y al cabo, q sentido tendría la vida si no me lanzo de vez en cuando al vacío, esperando encontrar lo q busco?

viernes, setiembre 08, 2006

Pogo el 23 ...¡Vamos todos a poguear, vamos todos a chupar! >_<

Si pz, Biyu se va a Los Olivos el 23!!! UNION FEST + info en 23punk.com Leusemia, Diazepunk, Aeropajitas, Dolores Delirio, Tragokorto, Aeropajitas, Contracorriente y muxo más!!! Vamos todos a poguear... vamos todos a chupar!

Y en el mismo ánimo pankeke diría "La cagué otra vez". Se suponía q hoy posteaba video de Biyudeces durante una fiesta... pero algo anda mal con la filmadora T_T parece q es verdad eso de q se jode el lente si apuntas al sol... Me pregunto como voy a arreglar esta vaina... justo ahora q me qedé de nuevo sin plata.

Pero no importa!! Lo importante es el pogo!

+ Noticias:

Biyu prepara su lista las 500 mejores canciones q mi oreja haya pillado... Originalmente eran 10 pero revisé el winamp y tengo 1742... y de las primeras 20, 15 me parecen buenas canciones, así q hay q ordenar todo esto!

Biyu coloca candidatos fijos... Maaya Sakamoto con Vector... (q si todo sale bien esta sonando como música de fondo), Campo de Almas con Gris, Miedo a Volar y Ya no es Igual. en fin son millones tengo q ordenar la cabeza.

Sebas prepara una propuesta anarka para las elecciones en la Facu... claro q no lo hago pq no me hayan llamado a ninguna lista eh!! (Llorando en secreto).

Y este 13 de septiembre se viene Arequipa a Lima pq Burro les paga pasajes a la manada. Si todo sale bien, debo traer fotos de muxa gente borracha en la madrugada del 14... Burro con 19 años... no me lo puedo perder!

Escribiendo: Un poema para ti -Sí, para ti!!!! Para nadie más. Ah, bueno, si eres una tía de 42 años, gorda, sin pelo y con un poco de baba en la boca... no no es para ti, DEFINITIVAMENTE.

Leyendo: Como escribir poemas en tan solo 20 minutos (No, mentira... no soy TAN patético).

Preguntando a todo el mundo: Q diablos significa panetón!!!! No entiendo... y parece q nadie lo sabe...

Seeee pogo!!!!!

lunes, setiembre 04, 2006

Demasiada Biyeza

Un cuento de hace + de 3 años... el final no sé si me qdo bien

Salgo disparado a mil doscientos por hora de la casa de Topin, corriendo con el alma una cuadra atrás; llego a las justas a mi casa y almuerzo como si todas las tiendas de la ciudad cerraran hoy. Me deslizo por la puerta del baño segundos antes q mi viejo (Me grita... pero ya le gané) y miro la hora: Tengo cuatro minutos. El jabón corre y recorre mi cuerpo y la toalla me abraza por dos segundos.
La ropa me encuentra por sorpresa y largo 100 metros planos más rápido q en la entrada al cole (-_-).
Chapo la combi y puteo al conductor por ir tan lento... A pesar de los dos ancianos q se aferran, uno a la baranda y otro al marcapasos para q no se le escape. Bajo a la volada y esquivo tres perros, un poste y algo q parecía un gato muerto.

Reposo un minuto en la puerta. "No conviene q Tatiana me vea agitado -pienso-. Pensará q me apresuré al venir". Miro la hora: Son las 3 en punto. Toco la puerta.




Si pz, el final no qdo como me hubiera gustado... pero el cuento me vale más por lo q transmite como documento histórico de mi vida. =P.